La Armonía de la Mezcla de Estilos: Combinaciones Wow!

Glamuroso pero bohemio, exótico pero tradicional. ¡Dale a tu día el estilo más personalizado encontrando la armonía entre los estilos que más te gustan! Hoy te hablamos de la armonía de la mezcla y te damos algunos trucos para combinar diferentes estilos con mucho gusto.

La Armonía de la Mezcla de Estilos:

La diversidad enriquece todo lo que toca, también si hablamos de los detalles de la decoración que hará de tu evento un verdadero ¡WOW!. Nada apetece más con la llegada del calor que llenar todo de colores y detalles alegres. Con el buen tiempo, los días se alargan y también las sobremesas, las flores llenan todo de alegría y el color llega a tus eventos.

Combina Vajillas de Diferentes Colores

Al combinar diferentes vajillas, vasos de colores o diferentes tipos de sillas y manteles podemos tener la impresión de que el caos reinará en nuestra mesa. Sin embargo, si lo hacemos con gusto y orden el resultado será asombroso y la mezcla de estilos irá rebosante de armonía para que el resultado sea perfecto. En EventOH somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos y nos encanta jugar con los materiales. Hacer piezas únicas. ¡Sorprenderos con las claves para que combinar los estilos con gusto nunca se vuelva un imposible!
¿Imaginas un mantel ambientado en la Toscana combinado con nuestras sillas de rattan Emmanuel viendo atardecer con un limonchelo?

Olvida todo lo que te dijeron sobre lo que combina y no combina.

Cuando te saltas las normas todo es más divertido. Manteles geométricos, sillas de ratán, mimbre, flores, colores… tenemos todo lo que necesitas para decorar tu mesa, preciosas vajillas, cubertería, copas y vasos de colores, y un largo etcétera.
Tanto si queremos un estilo concreto como base decorativa y queremos darle un aire original y fresco, como si nos apetece combinar dos estilos completamente diferentes, ¡la armonía puede lograrse al combinarlos!

Cuando se trata de hacer combinaciones de decoración es fantástico trabajar bajo una proporción, un orden, que nos ayudará tanto a combinar estilos como a unificar estampados y composiciones.

Así lograremos suavizar los contrastes entre los diferentes elementos y crearemos una preciosa armonía entre ellos.
Si algo define la filosofía de EventOH es el color. Somos especialistas en hacer que todo tenga armonía y desprenda alegría. Siempre apostamos por la originalidad y creamos entornos donde todos los colores tienen cabida. Nos encantan los retos y hacer realidad decoraciones diferentes y arriesgadas.

Cualquier excusa es buena para celebrar un evento con una mesa llena de color sin dejar tu estilo favorito de lado. ¡Pregúntanos haciendo click aquí! Nosotros nos encargamos de encajar las piezas con todo el gusto del mundo para que el resultado quede justo como siempre has soñado.

¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

También puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Ideas para eventos con un toque rústico

Alquiler de sillas de ratán

Decubre el potencial de las mesas rústicas en todo tipo de eventos

Las mesas rústicas: el renacer de un clásico

Una Boda al Estilo Campestre

Mantel Utopía: Perfecto para un evento campestre

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

alquilar centros de mesas ¿altos o bajos?

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Ideas para Manteles en Primavera

Descubre manteles exclusivos para tu evento

Iluminación con estilo