Jardines Flotantes en una Boda

Una boda en la naturaleza

Hoy en día pensar en una boda es imaginar “el evento de tu vida”, con todos aquellos elementos que adoras, pero también que aporten ese factor “sorpresa” para los invitados, siempre pensando en grande. A veces ser visual, puede confundirse con ser rimbombante y en ese caso se pueden producir decoraciones “too much” pasando a ser demasiado en todos los sentidos, sin embargo hoy vamos a daros ideas para que diseñar vuestro evento sea mucho más sencillo y visualmente atractivo. ¿Cómo? Con el toque de la naturaleza.

Los jardines flotante en una boda, no solo son una alternativa visual y llamativa, sino que nos aportan una gran variedad de opciones, en función de vuestros gustos, la temática o la época del año en que se celebre vuestro evento y claro que sí, el entorno.

Con todos estos puntos sobre la mesa, debemos decir que esta opción es una de las más atractivas y siempre consigue crear un entorno muy personal y acogedor con una luz única. No hay dos jardines flotantes iguales, eso es lo que nos encanta y a nuestros novios también.

¿Te preguntas qué es realmente un jardín flotante?

No creas que nos hemos vuelto locos y vamos a comenzar a plantar flores sin ton ni son, no se trata de eso. Crear un jardín flotante es pensar en estructuras que puedan estar sobre las mesas, con la finalidad de crear la sensación a los comensales de que sobre sus cabezas tienen todo un ecosistema floral, o con plantas en diferentes tonalidades de verdes. Imagina entrar en un salón y ver como “sostenidos en el aire” diferentes puntos verdes que aporten una atmósfera natural a toda la zona de la recepción. Es una opción tan única que nos va bien tanto si celebramos el banquete en un salón como si lo hacemos en exterior, dado que en este último caso se conjuga a la perfección con el entorno, sin llegar a ser recargado.

¿Jardines Flotantes en una Boda?

Jardines flotantes en bodasTu decides siempre, obviamente es tu evento y la temática y tus gustos son quienes marcarán el tipo de jardín flotante. No obstante hoy te vamos a orientar un poco. No es lo mismo que tu boda esté inspirada en el trópico a que sea algo más provenzal o vintage, dado que en este sentido los centros florales serán diferentes.

Si buscas algo que te ayude a potenciar el ambiente tropical, puedes optar por nuestro centro de mesa Baobab, dado que es una estructura de hierro forjado que es perfecta para sujetar hojas de platanera y diferentes hojas tropicales así como flores, para generar una combinación única y muy vistosa. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para todo tipo de eventos exclusivos. Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También nuestra estructura “árbol verde”, es perfecta para generar ese punto de atención y sumarle diferentes flores en colores llamativos, para que tu jardín flotante sea toda una fantasía.

Si por el contrario sois una pareja que queréis algo más romántico y no tan explosión de color, sin renunciar a la idea de los jardines flotantes, la opción que os recomendamos es utilizar nuestros candelabros “los negritos”, dado que nos permiten ubicar numerosas flores y conseguir ese efecto floral sobre la mesa, pero de un modo mucho más sutil y homogéneo. El resultado, siempre es muy llamativo y elegante.

Por último, si tu estilo es muy elegante y chic, también el jardín flotante puede ser una opción, eso sí, sobre nuestro candelabro “árbol pájaros”. Podemos colocar diferentes ramas y flores, de una forma muy natural, para que no quede sobrecargado, pero sí se consiga ese efecto de naturaleza, combinado con la sofisticación de un candelabro elegante y que aporte esa dosis de altura.

¿Qué te ha parecido? ¿Consideras el jardín flotante como una alternativa de decoración para tu boda? ¿Cuál sería tu estilo?

Si quieres que tu eventoh sea único, no olvides alquilar  sillas bonitas