Inspiración Tropical en Decoración de Eventos

Imagina un lugar lleno de luz, color, vegetación y una fantasía de decoración que haga que te sientas en pleno trópico. La magia de las islas más paradisíacas en un entorno diseñado para que consigas trasladarte de inmediato a ese lugar exótico que siempre has deseado

¿Comenzamos el viaje?

Inspiración Tropical en Decoración de Eventos

Preparar tu boda puede ser una experiencia maravillosa si tienes claro qué buscas en la decoración de tu evento algo más que lo tradicional y clásico.

Hoy te proponemos la aventura de diseñar mucho más que la decoración, sino generar toda una atmósfera que haga que tus invitados recuerden este día tan importante de un modo que nunca antes habías imaginado.

Tu boda en pleno paraíso tropical

Las bodas inspiradas en la temática tropical, no solo son una de las claras tendencias de este año que cada vez cobra más fuerza, sino que también aportan alegría y ese entorno onírico a un evento tan importante.

La variedad y múltiples posibilidades decorativas juegan a tu favor para conseguir un evento único que siempre perdurará en la memoria de todos los que asistan a tu boda.

¿Por dónde empezamos?

Si hay una cosa que caracteriza un evento, no solo es la decoración en sí, que también, sino el propio mobiliario. Una de las grandes ventajas es que en Eventoh, somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos y contamos con mesas imperiales, que aportan una gran personalidad a cualquier banquete que se precie y consiguen conjugarse a la perfección en eventos con de decoración natural.

El binomio perfecto son estas mesas combinadas con nuestras sillas de bambú ¿lo imaginas? Solo con esta combinación, el salón cambia por completo y la experiencia se hace más real. Además, se trata de piezas exclusivas que están realizadas con materiales naturales que aportan esa distinción que todos buscamos cuando organizamos un evento tan importante

Selección de  alegría y el color, con Nuestra Mantelería Tropical

El mantel platanero, es la estrella de la corona en toda boda de inspiración tropical, la sencillez del blanco con la intensidad de las hojas en verde nos trasladan de inmediato al Pacífico.

Este efecto también lo podemos conseguir si escogemos el mantel Indonesia en verde, con unas hojas con más detalle y un verde más suavizado.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería, y tenemos diseños únicos creados por nosotros. ¡¡No los encontrarás en ningún otro lugar!!

Mantendremos esta estética tan marcada pero de una forma más elegante con el mantel África en verde que nos recuerdan a esos frondosos palmerales tan característicos de las islas, un efecto que si nos gusta, lo conseguiremos con el mantel Palmeral. No obstante, si queremos ser más atrevidos, aportar colorido y crear una mesa espectacular, lo conseguiremos con el mantel Amazonia. Su propio nombre ya lo deja bien claro, las hojas, la estampación de aves en sus colores originales en la parte baja del faldón, son la máxima expresión para una boda de inspiración tropical.

Por último, hay otra opción muy recomendable si lo que buscamos es jugar con colores, sin perder esta estética tan marcada. Nuestro mantel Tropical nos aporta una combinación bien estructurada de hojas de platanero en color coral combinadas con otro estilo de hojas más sutiles en un verde menos intenso. Una pieza única que permite dar calidez a nuestro salón y, por ejemplo, este mantel es perfecto también para las mesas buffet.

Finalmente, para adentrarnos en esas selvas tan típicas de la amazonia, nuestro mantel Robellini Tropical, será la opción perfecta si viene bien aderezada con una decoración más minimalista en el centro de la mesa.

Tips Tropicales

Lo más importante y a tener en cuenta en la decoración de tu boda así como en la posterior recepción es ser siempre fieles a vuestro estilo, pero teniendo en cuenta que se conseguirá un efecto unitario y esa atmósfera que buscáis, combinando correctamente todos los elementos para que se perciba desde el minuto cero la temática que hayáis escogido.

Con todos estos detalles que os hemos indicado, sumando los centros de mesa así como otros elementos esenciales como el alquiler de bajoplatos, que serían perfectos de roble o de cerámica en tonos neutros o verdes, conseguireis que vuestra boda se convierta en el paraíso.

Si hay un estilo de decoración de eventos y bodas que este año se consolida con más fuerza, es la decoración de estilo tropical ¿Te animas a crear una boda en el mismísimo edén?

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer:

Manteles originales

Sillas para una boda al aire libre

Centros de mesa Originales

Alquilar BajoPlatos de madera