Inspiración para la Decoración de Bodas en Marzo

Marzo es un mes lleno de buena energía, la primavera comienza a sentirse, los árboles comienzan a florecer, la temperatura es cada vez más elevada y las posibilidades de lluvia siguen siendo muy bajitas.

Si estás pensando en el mes de marzo como vuestro mes…¡hoy os traemos varias propuestas de inspiración para la decoración de bodas en marzo!.

Propuestas Inspiradoras para la Decoración de Bodas en Marzo

La decoración de bodas en marzo es súper versátil ya que al ser un mes de entretiempo, puedes utilizar colores alegres y más apagados segúm—-

Espacios distendidos tanto en interior como en exterior

Decoración de bodas en MarzoDado que si vuestra boda es de mañana, es posible que podáis utilizar un espacio exterior para el momento del cocktail, os recomendamos tener un espacio chillout para que los invitados no tengan que estar horas de pie antes de comenzar el banquete. En cualquier caso, si te gusta este concepto, no dejes de crearlo aunque sea en interior, pues queda estupendo de igual manera.

El concepto Chill out aparece a finales de los ’80 y principios de los ’90 en las fiestas celebradas al aire libre y se hereda de los hippies de los ’70. Chill se refiere a una combinación armoniosa, relajada y tranquila.

Aquí dejamos una propuesta con nuestro mobiliario chillout que hicimos junto a Alison Events. Si quieres echarle un ojo a nuestros catálogos, haz click aquí.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos, nuestros manteles son exclusivos, originales y creados por nosotros. Si quieres que te ayudemos a crear un evento espectacular, ponte en contacto con nosotros aquí o llamando al teléfono 689167093

Tipis para una decoración de Entretiempo

¿Qué te parece celebrar el banquete en un gran tipi con todos tus invitados? desde luego no dejará a nadie indiferente. Además tenemos multitud de tipis que puedes elegir con diferentes características en función de la cantidad de invitados y la cantidad de espacios que necesitéis tener. Puedes descargarte aquí el catálogo de tipis.

Esta preciosa boda la decoramos junto a @lasfloresdereding
Con nuestros manteles de hilo crudo que combinaron así de ideales con las sillas crossback y este montaje tan especial con nuestros centros de mesa, candelabros y vajilla de colores..¿te gusta?

 

Un toque más clásico en la decoración de una boda en Marzo

¿Piensas que deberías haber nacido en otra época pasada? bailes en el salón, jardines por los que correr hasta perderte y grandes convites. Si quieres una boda con una decoración más clásica…te proponemos nuestras sillas Dior, Sillas Luis XVI o sillas Tiffany doradas.

Aquí podéis ver dos propuestas clásicas que nos encantan. La primera fue un montaje que hicimos en  @palaciodelnegralejo junto a nuestros manteles de hilo, bajoplatos de color y cubiertos dorados..

La segundo es en el palacio de Carlos III en la granja de san Ildefonso con una combinación de nuestras sillas Tiffany doradas, manteles Versalles turquesas, y servilletas de lino.  Gracias al equipo de @quilicua_catering que siempre hacen maravillas con nuestros elementos de decoración.

Si no quieres que se te escape ningún detalle en la decoración de tu boda, evento o celebración, déjalo en nuestras manos. Te asesoraremos encantados.

Si quieres seguir inspirándote, quizás te interese leer..

Decoración de una boda en Carnavales

Manteles Very Peri

Eventoh en Madrid Directo

Ideas para cautivar a tus invitados

Sillas de bambú y Rattan en Color Natural

mantelería tropical

Te recordamos que por cambio de showroom y renovación de material, vendemos muebles de segunda manos con hasta un 70% de descuento. Puedes verlo haciendo click aquí.