Inspiración y Tendencias para Eventos en Octubre

En eventoh nos encanta el otoño y todo el romanticismo decorativo que conlleva. Nos parece un gran acierto celebrar eventos en octubre  pues es cuando encontramos esta estación en todo su esplendor. ¿Te has planteado celebrar un evento este mes? si te lo estás pensando pero no saber por dónde empezar…¡este es tu post!

Inspiración Decorativa para Eventos en Octubre

Si te preocupa el clima, te diremos que en octubre solemos tener mejor tiempo (con menos lluvias) que en los meses de abril y mayo..¡mucho más demandados y en temporada alta!. En cualquier caso te recomendamos tener un plan A y un plan B, pero lo mismo recomendamos cuando el evento es en julio, ¡porque nunca se sabe!

Que el clima no sea un impedimento para celebrar tu evento en octubre: Soluciónalo con Tipis

Los tipis son una solución perfecta para tu evento al aire libre. Podrás despreocuparte de tener un plan A y un plan B porque tendrás todo en uno.  Son resistentes al agua, al viento y al frío. Incluso podemos introducir ¡una chimenea!.

Decoración para eventos en octubre

Además, tu evento pasará de ser convencional para convertirse en algo exclusivo y personalizado para ti. Nuestros Tipis trasladan a tus invitados a otro lugar.

Si te preocupa su capacidad, son modulares y pueden usarse en eventos tanto pequeños como grandes. Tu pones el número y nosotros planificamos la estructura.

Las posibilidades son tantas como el evento lo permita:

  • Podemos crear un gran salón o diferentes apartados
  • Uno grande o varios pequeño
  • Diferentes zonas de recreo en el exterior
  • Tu bar separado del resto
  • Tu pista de baile
  • Zonas de descanso
  • Zonas de baile en el exterior del salón….

 

Elementos decorativos para eventos en octubre:

Decoración de Eventos en octubre

Centros de mesa florales grandes: hace un par de años este tipo de decoración no era del agrado de todo el mundo, pero como las tendencias mandan, al final uno se acaba acostumbrando y nos acaba rechiflando. Este 2021, vas a ver muchos centros florales de gran tamaño, con un gran trabajo florista detrás, que dará gusto verlos. El color de las flores, por supuesto, no se elige nunca al azar, pero te proponemos estos en tonos neutros, ¡TENDENCIA TOTAL!

Frutas y elementos naturales: además de los centros de flores, también son protagonistas las frutas a modo de decoración, inspirándose en el estilo de decoración de La Toscana italiana

Luces y velas everywhere!aprovechando que en octubre comienza a atardecer más temprano, podemos utilizar tiras bombillas y velas que aportarán que el ambiente sea todavía más cálido y acogedor.

Los colores: puedes apostar por los colores básicos del otoño: marrón, rojo, naranja y amarillo, o por colores neutros para luego darle ese toque otoñal a través de los elementos decorativos como las frutas o una maravillosa chimenea dentro de un tipi.

En cuanto a los manteles: si en el evento hay mesas y sillas….¡apuesta por nuestro mantel de esparto! no puede ser más ideal para la decoración de un evento en octubre. Tiene el color y la magia propios del otoño. El algodón de esparto es una auténtica pasada y no podíamos pasarlo por alto. También te proponemos nuestro mantel con díseño de hojas en movimiento en tonos ocres, piedras, mostaza, arena, tierras, grises, tostados…

¿Quieres más ideas?

 

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN? SÍGUENOS EN INSTAGRAM HACIENDO CLICK AQUÍ. 

Decoración de eventos en octubre¿Te has quedado con ganas de más? Puede que también te interese leer….

Decoración de Eventos Íntimos en Otoño

Menaje para bodas en otoño

Decoración natural para una boda sostenible

alquilar centros de mesas ¿altos o bajos?

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

El secreto del éxito de los manteles y servilletas de lengua Mallorquina

Copas y Vasos de colores

Una Boda tipo Picnic

Decorar con Tipis

iluminación con estilo: Alquilar lámparas de mimbre

Mesas Imperiales para eventos únicos

Sillas Rattan: Diseño Exclusivo de Eventoh en la boda de María Pombo

Alquilar Bajoplatos de madera

da