Inspiración para Bodas ¡Wow!

Cinco estilos para inspiración de bodas que dejan a tus invitados con un gran ¡Wow!

Tropical, provenzal, minimalista, vintage, boho… Inspírate con el estilo que más te ilusione para teñir de armonía y color todos los detalles de tu boda que mejor se adapten a ti y al espacio elegido.

Terracotas, blancos rotos, tonos otoñales, verdes azulados, rojos sensuales o grises son los colores que visten las bodas más exclusivas este año 2021. Tanto si tuviste que aplazar tu boda el pasado año como si la estás planeando desde cero, nada le dará un mejor sabor que teñir la ilusión por ese gran día con las últimas tendencias.

Boda Tropical, Provenzal, Minimalista, Vintage o Boho…¿Con Cuál te quedas?

Desde el lugar de celebración perfecto a la vestimenta, pasando por el menú, el peinado, los anillos… Todo son elecciones que hacer con la mayor ilusión, pero… ¿Qué hay de la decoración? El estilo con el que vistas tu boda hará de ese día algo muy especial que envolverá el ambiente con tu sello personal para vivir un día inolvidable entre tus seres queridos. ¿A qué esperas para elegir tu estilo favorito?

Palmeras, playa, mar y arena: Un estilo de boda tropical

¿Quién dijo que no podía celebrarse una boda tropical en una gran ciudad? Si tu sueño es casarte como en la mismísima playa pero no la tienes cerca, deja que el ambiente tropical impregne cada detalle de tu decoración y deja que fluya la inspiración. Con las ideas de decoración y los detalles adecuados, transformarás el rincón de tu boda en el espacio de tus sueños, como si hubieras  subido a tus invitados  a un avión rumbo a una paradisíaca playa de las Maldivas.

Te sorprendería lo que son capaces de hacer unas cuantas luces cálidas, nuestros mantelería tropical, mucha vegetación, una zona de chill out  con hamacas y arena bajo nuestros pies a la hora de crear el ambiente perfecto. Un photocall creado con enormes hojas podría ser el fondo perfecto para las fotos divertidas del día. ¡Deja que tu imaginación fluya y lo haremos realidad!

La mejor decoración para una boda provenzal

El estilo provenzal es pura inspiración para bodas.  Este estilo llegó pisando fuerte en los últimos años, llenando cada detalle de un estilo elegante y sencillo pero a su vez rústico y acogedor. Preciosos detalles de decoración vintage, mesas vestidas de yute o encaje, centros de mesa con flores silvestres o cajas de madera con los detalles para los invitados son algunas de las ideas que pueden hacer de tu día el más especial.

Las lilas, la lavanda o las semillas de tonos morados serán el toque perfecto entre banderines blancos que decoren una estancia sencilla pero llena de alegría y elegancia.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos. Cuéntanos tu idea y te asesoraremos sin compromiso.

 

¿Y una boda minimalista?

La pureza de la sencillez da forma a uno de los estilos que más nos enamora: el estilo minimalista. La armonía se apodera de las formas en este estilo para centrar la atención en disfrutar al máximo del día de la manera más pura. Un estilo sencillo, pero con mucha personalidad.

Pocos detalles pero con mucha fuerza enmarcados en una decoración bella y sencilla. Así, el espacio y los detalles darán la clave para la armonía del estilo.  Los blancos y tonos crudos, la madera, el vidrio, el lino o incluso en cemento son materiales que, utilizados con encanto, darán un giro de 180º al espacio con tan solo líneas y color.

En los últimos años ha cobrado mucha fuerza el estilo minimalista bajo el lema de “menos es más”, por lo que si deseas que tu boda se centre en simplificar lo estético para vivir el momento y dejar a un lado las decoraciones llamativas, sin duda este será tu estilo.

Inspiración para una boda vintage

Si te decantas más por un estilo victoriano, la decoración vintage le dará a tu boda el estilo que necesitas para vivir un día perfecto. Tejidos, perlas, encajes… Un estilo adornado por la alegría que aportan las mejores flores escogidas para ese espacio. Todo para darle un toque de romanticismo y amor a cada detalle.

Aunque son muy diversos los colores que podremos elegir dentro de este estilo, los tonos pastel  son los más utilizados para dar armonía al conjunto decorativo. Maletas vintage, muebles antiguos, bicicletas o sofás de terciopelo…pura inspiración para bodas y eventos. ¿Qué quieres que incluyamos en tu boda? ¡Pregúntanos!

Vive la boda de tus sueños con un estilo boho

Ya nos acompañaba en el 2020 e incluso en 2019, pero el estilo boho sigue siendo tendencia para las bodas exclusivas y aquellas parejas que buscan una decoración que marque su espíritu libre y salvaje, sin normas ni convencionalismos.

En este estilo tienen cabida un sinfín de combinaciones de detalles y colores que tiñan de tu estilo más personal la boda de tus sueños. Diferentes culturas, materiales, tejidos. Las luces cálidas, las flores y los exteriores suelen ser el alma de la decoración para lograr un espacio íntimo, rodeado de naturaleza donde disfrutar de la compañía. ¡Sueña como quieras!

¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

También puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Copas y Vasos de Colores para Mesas con Estilo

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

alquilar centros de mesas ¿altos o bajos?

Tips para bodas en tiempos de coronavirus

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Ideas para Manteles en Primavera

Descubre manteles exclusivos para tu evento

Iluminación con estilo