Inspiración para Bodas en Primavera 2022

Durante este mes de febrero, el sol se está dejando ver más que normalmente. Han comenzado a aumentar las temperaturas, y con ello los almendros han comenzado a florecer, por eso no podemos dejar de pensar en los eventos que se avecinan y daros algunas ideas de inspiración para las bodas en primavera 2022.

Las Bodas en Primavera 2022: Las más esperadas

Tras dos años de muchas restricciones, parece que la incidencia ha bajado y volvemos a la normalizad. Dicen que la primavera la sangre altera, y a nosotros después de todo, nos aumentan todavía más las ganas de celebrar por todo lo alto cada evento que llega a nuestras manos. Jardines, flores, colores, aire libre, amigos, risas, y una decoración que dejará a todos tus invitados con un sonoro OH! en su boca.

Descubre la mantelería más especial para Bodas en Primavera 2022

Como sabes, en eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos exclusivos y por tanto nuestros manteles los diseñamos nosotros mismos y solo los encontrarás aquí. Son totalmente únicos.

  • La belleza de nuestro nuevo mantel de lino Origen es única. Este impactante diseño toma sus influencias de los estudios botánicos y la flora única reunida en todo el mundo.
  • Nuevos modelos de manteles ikat mallorquines, de diferentes diseños y colores.
  • Manteles de lino o de hilo crudo…ambos ideales si los combinas con nuestras sillas crossback. o sillas bambú.
  • Mantel de esparto…¡todo un espectáculo que no dejará indiferente a nadie!

Decoración de bodas en primavera 2022

 

Algunas otras ideas para completar la deco del banquete:

Servilletas de lino, bajoplatos de rattán, cestitos haciendo juego, sillas espectaculares, platos y vasos de colores y tipis para el entretiempo. Y si todo esto lo acompañas de una buena decoración floral…¡la magia se abre camino!

Si estás pensando en la iluminación de tu boda…no tenemos lámparas mágicas pero tenemos lámparas y candelabros tan alucinantes como estos:

Bodas en Primavera 2022

Si te este artículo te ha servido de inspiración para decorar tu boda esta primavera, quizás te interese leer estos otros posts:

Inspiración para la decoración de bodas en Marzo

Manteles Very Peri: el color del 2022 creado por Pantone

Ricones especiales para eventos con encanto

Centros de Mesa

….Y si no quieres perderte nada de nada….¡Síguenos en Instagram haciendo click aquí!