Inspiración Natural en Decoración el Día B

La naturaleza no solo es sabia sino que también nos brinda una paleta de colores y materiales que conjugados, dan lugar a una excepcional inspiración natural en decoración para el día de tu boda o evento.

Ya no solo se trata de que tu boda sea eco friendly, sino de dar personalidad a la decoración utilizando materiales naturales que, ya te avanzamos, son la clara tendencia para este año.

¿Verdad que has visto cómo en los últimos años la decoración nórdica ha sido la pauta? o ¿A cuántos eventos has asistido con una clara apuesta por la estética vintage con la madera o el mimbre como protagonistas? Pues esto solo es un avance de lo que este año se consolida como una clara línea decorativa en eventos y como no, también en bodas.

Inspiración Natural en Decoración

La inspiración natural ha llegado para quedarse y es comprensible. Las tonalidades neutras, como colores arena, son básicos que nos permiten innumerables combinaciones en mantelería y decoración y la predilección por la personalidad de las mesas de madera es una seña de identidad que viene con fuerza.

Mesas de madera con personalidad

Cada vez más el amor por las mesas de madera con esa textura tan característica es más grande entre todos los profesionales en decoración de eventos, porque damos prioridad a esas piezas “clave”, que sabes que cuando las integres en cualquier decoración acabarán siendo sutiles protagonistas. ¿Que a qué nos referimos? Nuestras mesas largas de madera de estilo sueco, son la clara imagen de una mesa de madera única y con estilo propio. Es el color, el dibujo de la madera y su solidez lo que nos encanta y más si nos atrevemos a dejarla desnuda, directamente colocando la vajilla y la decoración sin utilizar mantel. ¡Éxito seguro!

Boda BohoSillas al más puro estilo natural

De la misma forma que sucede con las mesas, también pasa con las sillas, pero en este caso de una forma más llamativa. Las sillas son elementos que cada vez tienen más protagonismo en los eventos. Son elementos muy visuales y ayudan a transmitir de una forma sencilla, cual es el estilo del evento. En este caso, si la tendencia es natural, vamos con varias propuestas:

La silla teka es elegante, sutil pero con un respaldo muy trabajado. Si te gusta la tendencia natural, pero no por ello quieres renunciar a una silla con estilo propio, este modelo es el más acertado. ¿Por qué elegir sillas de teca para tu boda? lee el post completo pinchando en el enlace.

Silla crossback madera de color natural. Es la reina de las sillas sencillas, pero con un bagaje de historia que seguro nos da cierta nostalgia por su diseño, lo cual para una boda nos ayuda a generar un clima onírico con toques de calidez. Te contamos todos los secreatos Alquilar sillas Thonet Cross. y que quede todo tu evento de escándalo.

Sillas de Bambú. ¡Atrévete! Venga, si apuestas por una decoración basada en la esencia vintage o natural, esta silla será de gran ayuda para que consigas esa atmósfera que deseas. Claramente se trata de una de nuestras preferidas y lo es porque resulta innovadora, tiene mucho carácter y a efectos decorativos es tan potente, que compensará la neutralidad en otros aspectos como los centros de mesa o la mantelería.

Una mantelería natural

mantel de espartoAquí tenemos diferentes versiones de lo que significa apostar por una inspiración natural en decoración. Los materiales como la madera, con sus tonalidades son esenciales en una decoración natural, lo cual se presta a que podamos decidir prescindir de utilizar mantelería si lo que queremos es ceder protagonismo a la mesa y las sillas de madera.

No obstante, la estética con tonos naturales es tan versátil, que nos ofrece la posibilidad de optar por diferentes estilos de mantelería, aunque en este caso nuestra predilecta es la mantelería de hilo en tonos neutros; verdes en sus tonalidades, azules, tonos neutros como el arena, gris o blanco. Sin embargo, para aquellos más atrevidos, los manteles con estampados nos dan todas las posibilidades para decorar nuestra boda.

Y ¿la novedad?

Atención porque dentro de la variedad de manteles inspirados en las tonalidades de la naturaleza y las texturas, entra muy fuerte un mantel que será el ojito derecho en nuestros próximos eventos, hoy queremos presentaros la nueva incorporación a nuestra colección de manteles, el mantel de esparto. Color intenso y textura con fuerza son los dos elementos que más se ajustan a describir este mantel que será todo un must en los próximos eventos.