Iluminación con estilo: Alquilar Lámparas de mimbre

La temporada estival se nos presenta como un soplo de aire fresco. Las ganas de seguir avanzando fase a fase, la llegada del calor, las terrazas abiertas – a medio rendimiento – pero sobretodo el ansia de libertad plena superan, con creces, las expectativas veraniegas a las que nos enfrentamos y a las que nos tenemos que adaptar como lo han hecho las lámparas de mimbre a lo largo de los años.

Adaptarse a los cambios siempre da un poco de vértigo pero lo cierto es que ¡hasta las lámparas lo hacen! Cierto que no tienen vida pero si cientos de personas que trabajan en la creación y de las que depende su éxito. Por ello, las lámparas de mimbre te van a venir de perlas eso sí, dependiendo del estilo y aire que le quieras dar a tu fiesta.

Lámparas de mimbre todo el año

Habitualmente los muebles, iluminación y elementos decorativos de mimbre se empleaban para decorar terrazas o segundas residencias con vistas al mar. Su uso, era más propio del periodo estival aunque, con el paso del tiempo, se ha ido adaptando a la perfección a cualquier época y momento.

En este post nos vamos a centrar en las lámparas de este material que tanto gusta a la par que aporta. Son ideales para recrear ambientes repletos de vitalidad, colorido y frescura. No te mentimos al asegurar, que en verano quedan tan ideales que quitan el hipo pero, si la celebración de tu evento es en cualquier otra época del año don´t worry! Estás en las manos del mejor equipo, especializado en alquiler de mantelería y decoración para eventos y por supuesto si estás pensando en alquilar lámparas de mimbre.

Lo primero que tienes que saber y si no, te lo contamos nosotros es que el estilo que elijas es lo que lo va a convertir en único e irremplazable. Dos eventos con tintes rústicos no van a ser idénticas, ni tres, ni diez. Cada una tiene su propia clase. Así que si lo tuyo es un estilo desenfadado a la par que natural, en el que la tónica general sea un ambiente relajado y cálido no vas a poder prescindir de este tipo de lámparas tan camaleónicas.

Lámparas de mimbre para cualquier ambiente

Si estás pensando en alquilar lámparas de mimbre, tienes que saber que se caracterizan por su ligereza y por la luz que irradian a través de su calado creando singulares efectos. Tanto si el evento tiene lugar en un jardín o terraza, bajo un precioso tipichic o en un salón de interior, las lámparas de mimbre gozan de una estupenda versatilidad para adaptarse a todo tipo de escenarios.

Si quieres crear un clima de playa, combina las lámparas de mimbre con otros elementos en diferentes tonalidades de blanco entre las que no debe faltar el blanco impoluto o inmaculado. De este modo estarás otorgando al ambiente un toque refrescante.

En el caso de que quieras recrear un ambiente más exótico, no dudes en crear composiciones ¡chulísimas! Con nuestros manteles, como el mantel amazonia, el Robellini tropical o el mantel de hilo rústico en verde.

Para una atmósfera de estilo campestre o de montaña puedes combinar las lámparas de mimbre con elementos en tonos tierra o madera como, por ejemplo, las sillas de alquiler de rattán, las sillas de bambú o nuestro mantel de esparto ¡espectacular!

Si quieres te echemos una mano con las lámparas de mimbre o con la celebración de tu próximo evento, no dudes en contactar con nosotros. Mucho ánimo ¡ya queda menos!

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer:

Silla Emmanuel, un clásico renovado

Mesas imperiales

Sillas Rattan

Centros de mesa para bodas