5 Ideas para una Boda en Primavera

Son muchos los clientes que nos piden ideas para una boda en Primavera….y por llega una de las estaciones del año en la que como dice el refrán “la sangre altera”. Estamos más contentos, felices y buena parte de culpa la tiene el sol. Los días son más largos y el buen tiempo invita a disfrutar, mucho más, del día. En esta estación del año las bodas se impregnan de un ambiente muy carcterístico.

 

5 Ideas para una Boda en Primavera:

 

1.Las mesas, nuestra gran apuesta

Una mesa bien vestida y acorde con la época del año. Los colores alegres y vivos serán los claros protagonistas de una velada especial. Elegancia y colorido no están reñidos, más bien, hasta podrían ser sinónimos. Eso sí, hay que seguir unos patrones para no perder el estilo y que la escena derive en lo más parecido a un carnaval.

En Eventoh somos espcialistas en alquiler de mantelería y decoración, ponte en nuestras manos y conseguiremos que tu evento sea de los más exclusivo. ¡ponte en contacto sin compromiso!

Las flores, tanto en lo manteles como elementos decorativos son todo un imprescindible. Así te recomendamos el alquiler de mantelerías como loveelu, el mantel utopía o el mantel donna entre muchos otros. Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro Catálogo Manteles 2020 donde encontrarás estampados florales preciosos que podrás combinar con lisos llenos de color y encanto.

  IDEAS PARA UNA BODA EN PRIMAVERA2. Flores, flores queremos flores

Además de los manteles, son muchos los detalles a tener en cuenta para lograr ese aire de alegría en el ambiente y contagiarlo por todos y cada uno de los rincones del banquete. La decoración floral puede convertirse en todo un must have si hacemos una buena elección.

Dentro de las ideas para una boda en primavera, no pueden faltar nuestros árboles verde aquilea, el candelabro baobab o los centros florales ¡tan bonitos! Como los centros el taller de Lucía.

3.  El alquiler de las servillas

El lino es otra de nuestras ideas para una boda en primavera. En verde, rosa, granate, azul… las tienes en tantos colores que no sabrás con cual quedarte, bueno sí, con las que mejor combinen con la mantelería elegida.

Los bajoplatos de mimbre o de piedra son ideales pero ¿por cuál decantarse? todo depende del estilo que le queramos dar a la mesa. Si es rústica nos decantaremos por el alquiler de bajoplatos de mimbre, mientras que si buscamos la elegancia los bajoplatos de piedra le dan el toque perfecto.

4. Aprovecha los colores de la temporada

Si te gusta estar a la última te diremos que los colores que vienen pisando fuerte en esta primavera son los amarillos, rosas, verdes, azules… y como no ¡El classic blue! que va a estar presente en muchos eventos y es que estamos ante el color del año 2020, elegido por el equipo de Pantone ¿no os parece todo un acierto? Aquí puedes leer más sobre los colores tendencia primavera 2020

Un azul precioso, que encontrarás dentro de nuestro Catálogo Manteles 2020 y que nos permite infinidad de combinaciones. Si nos lo permites, no pierdas de vista el mantel de hortensias. Su estampado floral, además de volvernos locos es ideal para la época primaveral y ¿por qué no? También para la estival.

5. Una iluminación mágica

Dentro de la decoración para una boda en primavera tendremos muy en cuenta la iluminación decorativa propia de esta época del año. Las guirnaldas o las tiras de bombillas quedan preciosas tanto en exterior como interior, aportando un halo mágico, festivo e inolvidable en el ambiente.

Si te han gustado nuestros consejos, tenemos todavía muchos más que ofrecerte. Pásate a vernos o llámanos y preparemos, en equipo, la boda de tus sueños. Te daremos ideas, las que necesites, y nos guiaremos por tus gustos y lo que quieras transmitir en un día tan especial. Ya verás como todo queda perfecto.

Si no quieres perderte nada, también puedes seguirnos en instagram aquí.