Ideas para organizar un evento de impacto

Tu evento ha de ser inolvidable e impactar a cada invitado

En EventOH! nos encantan los eventos especiales, por eso os queremos presentar 4 ideas para organizar un evento de impacto. Nuestro amplio catálogo ofrece decoración y mantelería que se ajustan a las necesidades de cualquier celebración.

Los eventos se suelen realizar en ocasiones o por motivos especiales, reuniones de amigos, bodas o la nochevieja, por ejemplo. Pero como en EventOH! nos gustan las ocasiones realmente especiales, os vamos a dar 4 fechas señaladas para organizar un evento de impacto en el mes de Junio.

Queremos desmarcarnos del calendario habitual y hemos buscado 4 días diferentes y graciosos para organizar tu evento.

4 fechas de Junio perfectas para organizar un evento de impacto

  • organizar un evento de impacto8 de Junio, día internacional del océano. Llega el buen tiempo, o esperemos que vaya mayo hemos pasado. Las ganas de disfrutar del Sol y el mar. El día del océano es una gran excusa para inaugurar la nueva temporada. Los tonos azul marino son perfectos para acompañar un evento de impacto para conmemorar este día. Visita nuestro catálogo de mantelería estampada y lisa
  • 12 de junio, día de la Magia. El misticismo de los magos y la eterna duda que te generan cuando ves un truco. ¿A quién no le gusta? Este es otro de esos días que pide a gritos ser temática de un evento. Existe una amplia variedad de magos e ilusionistas que encajaran perfectamente en cualquier temática y darán un giro espectacular a la celebración. Desde el escapismo de Houdini o impresionantes trucos de Copperfield, hasta el gran Tamariz y su magia de cerca. La magia puede ser el plato fuerte de tu evento. También puedes dejar a tus invitados con la boca abierta con nuestro catálogo de mobiliario.
  • 18 de Junio, día mundial del Sushi. ¿Qué es el sushi? LA respuesta fácil es un plato de comida, pero va mucho más allá. Es un icono de la gastronomía japonesa. Pasando ya mediados de junio, el calor comienza a apretar y pedimos cosas más ligeras. La gastronomía japonesa y su cultura puede ser una idea para organizar un evento de impacto. Comida ligera, buen tiempo y el comienzo del verano a la vuelta de la esquina.
  • 25 de Junio, día de llevar tu mascota al trabajo. Invita a tus amigos peludos, o no. Este día se celebra cada año en estados unidos y empresas como Google o Amazon participan activamente de él. ¿Qué te parece?

Un EvenTOH! Diferente

Estas son 4 ocasiones memorables del mes de Junio en la que organizar un evento, o al menos tener una idea de temática. A la hora de organizar una celebración hay veces que es difícil darle un pequeño giro para romper la monotonía. Esto cada vez se acentúa más debido a la gran cantidad de eventos de toda clase que se hacen casi a diario. Buscar este tipo de ocasiones puede ser una gran idea para organizar un evento de impacto y que no pase desapercibido. Os dejamos el enlace a un divertido calendario que os puede dar más ideas.

Somos especialistas en alquiler y decoración para eventos únicos. Si necesitas asesoramiento para tu boda, cumpleaños, bautizo, comunión o inluso evento de empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.