Ideas para Manteles en Primavera: Viste tu Mesa

Ideas para Manteles en Primavera

Aunque la primavera ya se sabe que suele venir acompañada de días lluviosos y grises, lo cierto es que nos encanta porque salvando excepciones, es sinónimo de colorido, energía y mucha vitalidad en todos los sentidos. Por esa razón sois muchas las parejas que decidís celebrar el día más importante de vuestras vidas (sin presión, jeje), en plena primavera.

Os entendemos perfectamente, los días se alargan, las jornadas se disfrutan más y el sol tiene ese brillo especial. Sin embargo hay parejas tan enamoradas entre sí y de la propia primavera que deciden que esa sea la propia temática de su evento. Pues también para ellos tenemos opciones. ¿Quieres saber cuáles?

La Primavera en Tu Mesa

Vamos a llevar la primavera a tu mesa y lo haremos con uno de los elementos decorativos, que no solo tiene su utilidad, sino que también nos ayuda a generar toda una zona con una gran ambientación temática ¿de qué se trata? De los manteles para primavera.

Los manteles en una boda son fundamentales, aunque ahora también sea tendencia decantarse por las mesas de madera desnudas, sin embargo y regresando a la mantelería, sigue siendo la gran protagonista en cualquier recepción. Nosotros somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos por lo que nos encanta estar a la última en este área y eso supone tener una de las colecciones más importantes de mantelerías para eventos.

Pero centrándonos en la primavera y los manteles, vamos a enseñaros verdaderas maravillas, que son toda una boda a esta época del año tan alegre y colorida ¿comenzamos?

Su propio nombre ya nos ayuda a que nos hagamos a la idea de que es pura alegría. Nuestra primera opción para los amantes de la decoración primaveral, es el mantel “acuarela alegría”. No sabemos si es por el tamaño de sus flores, la perfecta combinación de las tonalidades en rosa, morado y pistacho o el efecto tan conseguido del dibujo en acuarela. Lo cierto es que es un mantel muy especial, colorido y como dice su nombre, muy alegre.

¿Sabías que todos nuestros manteles son exclusivos porque los diseñamos nosotros? ¡No vas a encontrarlo en ningún otro lugar!

Si tu estilo es similar, pero buscabas algo menos vibrante, aunque continuando con esas líneas, el mantel “acuarela vintage” puede ser una gran opción. El tamaño de las flores y el efecto acuarela son los protagonistas, sin embargo aunque la paleta de colores sea similar, las tonalidades están mucho más suavizadas y permiten que a nivel decorativo podamos integrar otros elementos, para no dar todo el protagonismo al mantel en sí.

¿Buscas algo único?

Pues te presentamos nuestro mantel “marahja”, su estampado es una explosión de color, aunque conteniendo el tamaño de las flores y de los “elefantes” y “jirafas”. Sí, este mantel lo tiene todo, sin embargo si quieres color, puedes ver como cuando lo ves en un salón y en plena perspectiva, el efecto es perfecto.

Los manteles para primavera son una verdadera fiesta de color y originalidad y eso nos encanta ¿A quién no le gusta transmitir esa alegría de la primavera en su boda?

Sin embargo si lo tuyo es algo más sutil y elegante, pero manteniendo la búsqueda de manteles que evoquen a la primavera, también tenemos opciones para ti, seguro que el mantel “elegance hilo” te acaba conquistando.

Si buscas una primavera que consiga acercar a tus invitados a la provenza, también tenemos esa opción para ti. Los suaves colores, la muestra de las flores y esa combinación tan sutil y cálida es una verdadera gozada, especialmente combinado con una vajilla a tono. Se trata del mantel “provenzal rosa”. Y si lo tuyo es algo más exótico, aunque sin salir de tu zona de confort, nos encanta proponerte este mantel para primavera, con toda la intención de crear un entorno alegre y bien ambientado, se trata de nuestro mantel “posidonia”. Suave, pero con mucho carácter.

 

¿Ya tienes tu opción de mantel para conseguir una boda a plena primavera?

Si necesitas ayuda para decantarte por alguno, puedes visitar nuestro catálogo aquí o ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Nunca olvides que los manteles deben ir combinados con las sillas, las servilletas, los centros de mesa…¡¡te ayudamos!!

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer:

Diviértete creando tus Centros de Mesa

Viva el Color: ¡No hay que tenerle miedo!

Alquiler de Sillas Bonitas

Sillas para una Boda al Aire Libre

Mobiliario y Decoración para Bodas Campestres