Ideas para Eventos en Color Sage Green

Verde que te quiero verde, verde esperanza y Sage Green, o lo que es lo mismo, verde salvia. En el post de hoy te proponemos tu evento en Sage Green, una tonalidad entre verde y gris perfecta para todo tipo de eventos y celebraciones, sobre todo para aquellas cuyo telón de fondo sea la naturaleza.

Ideas para Eventos Sage Green

El Sage Green inició su imparable carrera en 2018, y os decimos imparable porque desde el momento en el que se hizo un hueco en el mundo de la moda y la decoración de eventos, se ha convertido en uno de los colores más demandados para todo tipo de celebraciones. Si tienes dudas sobre éste verde salvia irresistible, a continuación te damos algunas ideas sobre cómo incluirlo en un día tan especial.

Mantelería Sage Green

Empezamos por la mantelería que es ¡alegría para los sentidos! sobre todo el de la vista y el tacto. Si quieres apostarlo todo al Sage Green, te recomendamos combinar nuestras mantelerías de alquiler estampadas como el mantel tropical ganex o el mantel helechos con las lisas como el mantel musgo, o el mantel verde agua.

Además si te apetece darle al banquete un toque diferente a la par que rústico, puedes optar por añadir un color que contraste a la perfección con el Sage Green como es el dorado. Atrévete con la cubertería, los bajoplatos o las servillas en esta tonalidad y podrás comprobar que lo que te contamos es verdad, verdadera.

Sillas Tiffany transparentes: el toque de elegancia

¿Elegancia con sillas transparentes? Sí, y lo bonitas que resultan junto a la mantelería Sage Green. Su diseño nos tiene enamorados y su versatilidad en función de colores y materiales nos deja, simplemente, sin palabras.

Las sillas Tiffany transparentes de alquiler dejarán, muy bien definido, tu estilo. Además te podemos asegurar, porque lo hemos comprobado con nuestros ojitos, que los invitados quedarán encantados por la comodidad y originalidad de una silla con historia.

Si te decantes por alquilar sillas bambú, este será el resultado…¡Espectacular!

Naturalidad ante todo

¿Qué puede haber más natural que las flores y las plantas? Combinarlas con el Sage Green. En Eventoh tenemos respuesta para todo. Elige adornos o centros florales en tonos naranjas, amarillos, burdeos etc. – como los del Taller de Lucía que podrás encontrar en nuestro catálogo de alquiler de decoración  y añádeles hojas de olivo o eucalipto.

También puedes decantarte por nuestros árboles decorativos como el árbol marrón con vasitos e incluso los jarrones de cristal que puedes adornar con flores del color que elijas.

Banquete, aperitivo o barra libre

Nuestro equipo se adapta a todas tus necesidades, así que si decides que el verde salvia o sage green  esté presente en puntos como la barra libre o en el momento del aperitivo, antes de dar paso al banquete, ya sabes que tus deseos son órdenes para nosotros.

Podemos incluirlo por ejemplo, en los postres, en la barra de cócteles, en las velas, en los arreglos florales, en jarrones, en manteles, en platos, bajoplatos, mantelerías y así un largo etcétera. Como habrás comprobado, son múltiples las opciones que nos ofrece el Sage Green. Ahora que ya te has adentrado en el mundo del verde salvia ¿te animas con él para que forme parte del día de tu boda?

En Eventoh contamos con una larga experiencia profesional y estaremos encantados de ayudarte a elegir las mejores combinaciones para tu boda o evento  en Sage Green. No te preocupes por el estilo, nos sabemos muchos secretos para que quede todo tal y como tú lo tienes pensado. Todo es atreverse y como siempre os decimos, dejar volar la imaginación el resto, es cosa nuestra. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso aquí.

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese inspirarte en nuestro instagram haciendo click aquí.

Otros post de tu posible interés….

Decoración para una boda rural

Decoración de pequeños eventos

Color mostaza y manteles geométricos

Alquilar Sillas Rattan

Decorar la mesa presidencial de una boda

Alquilar Sillas Bonitas