Ideas para Decorar Eventos en Verano 2022

La mente puesta en la playa, los helados, las vacaciones y… ¡nosotros pensando en cómo crear los eventos más impresionantes de la temporada!. Nada nos apasiona más que crear espacios llenos de magia que se graban a fuego en las pupilas de los invitados. Si tienes un evento este verano y no quieres dejar a nadie indiferente…¡atención! porque te traemos muchas ideas para decorar eventos en verano 2022.

Decoración de Eventos en Verano 2022

Verano es sinónimo de buen tiempo, y el buen implica que gran parte de tu evento se celebrará al aire libre…¿has pensado en cómo organizar el espacio?

Mobiliario Chill Out: zonas de descanso donde tus invitados puedan sentarse a charlar alejados del bullicio. Contamos con una selección de puffs, mesas bajas de distintos tamaños, lounges, sofás… que se adaptan a cualquier evento. La magia de estas construcciones y su capacidad de adaptación nos permite crear eventos mágicos. Nuestros puffs de esparto y sofás chester no pasan desapercibidos.

Sombrillas y parasoles: tanto si tu evento se celebra de día como si es un evento de tarde, en verano el sol calienta hasta más allá de las 21:00h. Pensar en zonas con sombrillas y parasoles es fundamental si quieres que tus invitados estén a gusto.

Mesas rústicas y bancos: combinar sillas con bancos corridos no solo es tendencia, sino que logras una decoración estilosa, original y más divertida.

Alfombras y esteras:  eventos de escándalo gracias a algo tan sencillo como vestir el suelo por el que caminamos. Imagina una ceremonia en el campo o en la playa vestida con nuestras maravillosas alfombras. ¡Espectacular se queda corto!

Vajilla y Menaje perfectos para el gran día: copas y vasos de colores, cubertería en perfecto estado, servilletas de todos los colores y textiles…visita nuestros catálogos aquí.

Iluminación colgante: Lámparas de rattan, de mimbre, de cuentas de madera…¡todo lo que puedas imaginar lo hacemos realidad!

 

 

Decorar Eventos en verano 2022¿Y si llueve?

¡Que no cunda el pánico! Si tu evento es en el norte y/o tienes mucho miedo a no tener un PLAB B igual de espectacular que el A, la mejor opción son nuestros tipis.

Es la opción perfecta para la organización de espacios en el exterior incluso en invierno. Estos tipis no solo te permitirán tener una opción b, sino una zona totalmente libre del sol. ¡Muchos invitados te lo agradecerán!

Hay tantas opciones como ideas tengas en la cabeza. Puedes ver el catálogo aquí.  Decorar eventos en verano es una gozada para nuestro equipo por la versatilidad que tiene en todos los aspectos.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos, puedes contactar con nosotros sin compromiso para que te ayudemos en el proceso de creación decorativa de todo tipo de eventos.

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer…

últimas tendencias en alquiler de decoración de bodas

Decoración de eventos de niños

Los manteles florales más top del verano

Decoración natural para una boda sostenible

alquilar centros de mesas ¿altos o bajos?

Sillas elegantes para un evento de 10

 

Si quieres seguir inspirándote, ¡Síguenos en Instagram haciendo click aquí!