Ideas para Cautivar a tus Invitados

Este otoño de 2021 está siendo de lo más movidito. Tenemos demasiadas ganas de poder enseñaros la cantidad de eventos espectaculares que hemos tenido el gusto y placer de decorar, y por eso, hoy te traemos 10 ideas para cautivar a tus invitados gracias a la decoración de tu evento.

Somos especialistas en alquiler de mantelería, mobiliario y decoración para eventos exclusivos, eventos con encanto, eventos que cautivan y que dejan a tus invitados con un sonoro OH! en sus rostros.  ¿Sabías que nuestros manteles los diseñamos nosotros? cuidamos cada detalle y confeccionamos cada material a medida. Trabajamos con todo tipo de eventos, en todos los espacios y transformamos tu eventOH de ordinario a extraordinario.

 

Transformamos tu eventOH de ordinario a extraordinario

Ideas para cautivar a tus invitados

  1. Sillas que embelesan a cualquiera

Ideas para cautivar a tus invitadosLa silla Emmanuel se ha visto en bodas como la de  Petite Mafalda. Es una pieza de rattan natural y mimbre, de fabricación 100% artesanal. En la boda de Petite Mafalda, se utilizaron junto a nuestros manteles Vichy.

Nuestras Sillas Rattan Natural  (exclusivas de EventOH!) fueron las que María Pombo elegió para su boda. ¡Qué bien lo pasamos planificando el gran evento!.

Silla Thonet una silla clásica prfecta para dar un toque de sofisticación a nuestro evento ya que casa perfectamente con aires retro y vanguardistas por igual. Así que podemos combinarla con diferentes decorados y estilos con los que sabemos, que siempre va a quedar de diez.

Aquí te hemos dado solo 3 ejemplos…pero tenemos una variedad muy amplia de alquiler de sillas bonitas  haz click en este enlace y descárgate nuestro catálogo de mobiliario 2021.

2. Mesas atraen todas las miradas

Gracias a la elección de una buena mantelería y menaje, conseguirás vestir tus mesas de tal forma que tod@s quieran sacarle una foto para el recuerdo. ¡Podemos hacer maravillas!.

Manteles geométricos, manteles de hilo, manteles tropicales, manteles estampados, mantelería lisa, moderna, sofisticada…mantelería exclusiva para tu evento. ¿Con qué mantel te quedas? Pincha aquí y visita la galería con nuestros manteles.

 

Deslumbra con cada detalle

3Ideas para cautivar a tus invitados. No olvidemos los centros de mesa

No se nos ocurre una forma más increíble que esta idea para cautivar a tus invitados: ¡Centros de mesa altos con velas!. Visualiza cómo la naturaleza encendida se integra en tu evento al atadecer y cómo la atmósfera se convierte repentinamente en el evento del año.

4.  Ilumninación hipnotizante

Nada consigue un ambiente más acogedor que el tipo de iluminación que tengas en el evento.  Si hacemos un uso adecuado de la luz conseguiremos enfatizar algunas áreas, dándoles ese toque de magia para convertirlas en únicas y especiales.

¿Lámparas colgantes? ¿faroles decapados? ¿lámparas de mimbre? ¿cortinas de luz? hay infinitas posibilidades para cada rincón. Pincha aquí y descárgate el catálogo de iluminación.

y hablando de rincones…

5. Rincones con encanto

Zona chill-out para los invitados que prefieran ponerse al día o no aguanten tantas horas de baile. Siempre es bueno tener zonas “más tranquilas” donde la conversación pueda ser más fluída. Sillones, mesitas, puffs, cojines, velas, telas e incluso alfombras decoran los lugares más chill de nuestros eventos.

6. Tipis para la ceremonia, el banquete o el baile..

Un sonoro OH! se quedará corto en comparación con lo que sentirán tus invitados al ver la grandiosidad de tu gran día. Los tipis son perfectos para diferenciar zonas en los eventos. Zona de cocktail, banquete, chill-out o zona de baile

 

¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

IDEAS PARA CAUTIVAR A TUS INVITADOSTambién puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Decoración natural para una boda sostenible

Inspiración y Tendencias para eventos en octubre

Inspiración para bodas ¡Wow!

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

Nueva Colección de Manteles 2021

La armonía de la mezcla de estilos

La importancia del Moodboard de un evento

Dime qué evento quieres hacer y te diré qué alquiler de servilletas debes escoger

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Decoración de una boda rural perfecta

Descubre manteles exclusivos para tu evento

Iluminación con estilo