Ideas Originales para Decorar tu fiesta, Cuando Todo esto Termine

Hoy te damos alguanas ideas originales para decorar una gran fiesta porque probablemente es lo que más nos apetezca a todos después de que esta cuarentena termine. Es posible que lla frase “cuando todo esto termine” sea la más repetida desde que se decretara el estado de alarma por el Covid-19. Si estás pensado en que cuando todo esto termine y en cuanto se nos permita, montar una fiesta y no una cualquiera ¡de las grandes! Sigue leyendo este poste en el que te damos algunas ideas originales para decorar tu fiesta.

Ideas Origiales para Decorar una Fiesta …cuando todo esto termine

Que no falten las flores

Las flores dan vida en todos y cada uno los rincones del espacio donde vaya a tener lugar la celebración. No importa si hablamos de interiores o exteriores, de jardines, de un salón o de los Tipichic. Dentro de nuestro catálogo de alquiler encontrares muchas opciones de centros florales preciosos como los centros de mesa del taller de Lucía u otras opciones alternativas como el árbol decorado ciboulette.

IDEAS ORIGINALES PARA DECORAR A la luz de las velas

Si estás planeando una velada nocturna lo que no pueden faltar, sin duda alguna, son las velas. Grandes, pequeñas, en rincones, en las mesas etc. No solo aportarán calidez sino también un halo mágico con el que sorprenderás a tus invitados.

A simple vista, las velas te pueden parecer un elemento decorativo muy pobre pero, te aseguramos que si las combinas adecuadamente puedes conseguir obras de arte como el candelabro de rosas, el multivelas cuadrado y redondo, o los candelabros de bronce.

El frutero de bronce es otra idea original para decorar. Nuestras velas, al igual que el candelabro Baobab ¡espectacular! O nuestra recomendación especial: los faroles decapados en diferentes tamaños.

Las bombillas son sinónimo de alegría

Las tiras de bombillas son sinónimo de alegría ¿no os lo parecen? Simulan un ambiente festivo, una verbena, donde el buen rollo se multiplica y se transmite de unos invitados a otros. Además pueden combinarse, a la perfección, con otro tipo de iluminación como las lámparas o focos de luz.

Ideales para bodas rústicas, techos de madera, eventos de exteriores en las que las puedes atar a los árboles o plantas ¡quedan chulísimas!

Mantel happy y gardenias azules

Haciendo honor a su nombre y a la necesidad imperial que tenemos de estar felices junto a los nuestros, el mantel happy alegra hasta los días más grises. Las tonalidades rosas y fucsias de sus flores, combinadas con los verdes y blancos consiguen que esta mantelería de alquiler sea todo un must have para todo tipo de celebraciones y en cualquier época del año.

Otro de los manteles de alquiler que os recomendamos para cuando todo esto pase es el de gardenias azules ¿puede ser más bonito? Las gardenias simbolizan la paz, el amor, la espiritualidad. Dicen que siembran armonía, buena voluntad y fuertes sentimientos de cariño y amor en las personas así que ¡viva el amor!

Bajoplatos, candelabros y otros elementos decorativos

Todos y cada uno de los elementos decorativos de tu fiesta son importantes. Desde la iluminación, pasando por la mantelería hasta el mínimo detalle cómo te puede parecer la selección de los bajoplatos ¡tenemos tantas opciones!

Nuestros obeliscos, los negritos, faroles de bronce, los bajoplatos de colores ¡todo un acierto para darle alegría a tu evento!, los de mimbre, madera. Échale un vistazo a nuestro catálogo de alquiler de decoración para eventos únicos y disfruta.

Cuando todo esto pase, nos va a hacer mucha ilusión formar parte de vuestras fiestas, alegrías y momentos de reencuentros. Mientras tanto os ofrecemos lo mejor de nosotros para que la cuarentena se os haga más amena y podáis ir cogiendo ideas.

Os mandamos mucho ánimo y fuerza, esto pasará y volveremos a las calles y a disfrutar de la vida con los nuestros.