Ideas para Eventos con un toque Rústico

Somos totalmente partidarios de darle un toque rústico a cualquier evento que se nos presente. Y es que la naturalidad nunca ha estado más ligada a la sofisticación de la decoración de los eventos más exclusivos. Hoy te damos algunas ideas con un toque rústico muy inspirador.

Ideas de Eventos con un toque Rústico

En eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos, por eso podemos asesorarte para decorar cualquier evento que tengas entre manos con los mejores materiales y texturas.

¿Te imaginas un evento al aire libre en un jardín lleno de lámparas de mimbre colgado de los árboles con nuestras mesas y bancos rústicos? la foto más abajo quizás pueda ayudarte a visualizarte tomando  una copa de vino justo ahí.

Una idea inspiradora de decoración para eventos top, también sería nuestras mesas rúticas vestidas con los manteles vichy acompañadas de nuestras sillas bambú.

Si quieres darle un toque rústico pero algo más campestre, te recomendamos nuestro mantel tartán y sillas crossback, un clásico que no falla acompañado de nuestros candelabros decorados con flores campestres y de nuestros platos y copas de colores. haciendo

¿Con cuál te quedarías?

Si estás planificando un evento con un toque rústico, entonces échale un ojo a todos los detalles de los que te puedes ayudar para hacerlo realidad.

Detalles decorativos para eventos con un toque rústico

Las posibilidades que te ofrecen las copas y vasos de colores son infinitas. Desde las de color rojo, las amarillas, las verdes, las de color lila, las rosas ¡tenemos tantas! Aquí puedes leer más sobre nuestras copas y vasos de colores.

Nuestra silla Emmanuel es un claro ejemplo de estilo, naturalidad e innovación. Fabricada artesanalmente en rattán y mimbre es una silla ligera, lo que no le resta resistencia. Su diseño exclusivo y el rattán barnizado hacen de Emmanuel una de las mejores alternativas a la clásica silla de bambú. Nosotros decoramos la boda de Petit Mafalda con estas mismas sillas dando a su evento un toque rústico maravilloso.

Si quieres un evento rústico pero clásico al mismo tiempo, te recomendamos las sillas Dior, cubertería dorada y bajoplato de hilo…solo de ver la foto nos apetece muchísimo volver a realizar un evento así…¿te atreves?

La iluminación es clave si quieres darle un toque rústico a tu evento

Lámparas de araña colgando de los árboles, árboles iluminados con velas como centros de mesas, lámparas de mimbre, tiras de bombillas entre los árboles …¡hay tantas opciones!

Puedes ver y descargarte todo nuestro catálogo de decoración de eventos aquí: Catálogo Mobiliario 2021

¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

También puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Decoración con madera: eventos rústicos y elegantes

Decubre el potencial de las mesas rústicas en todo tipo de eventos

Las mesas rústicas: el renacer de un clásico

Una Boda al Estilo Campestre

Mantel Utopía: Perfecto para un evento campestre

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

alquilar centros de mesas ¿altos o bajos?

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Ideas para Manteles en Primavera

Descubre manteles exclusivos para tu evento

Iluminación con estilo