Eventoh! recomendado por Zankyou

Cuando te dedicas a algo que te apasiona y en lo que vuelcas todo tu corazón, vives experiencias únicas y cada una de ellas queda guardada en un lugar privilegiado.

Hace unos días, una de las plataformas más influyentes del entramado nupcial, dedicó un artículo a nuestro trabajo y trayectoria. No podemos estar más felices de leer todas y cada una de las palabras que desde Zankyou han escrito con tanto cariño.

Nos citan como una de las empresas referentes en el sector del alquiler de mantelería y decoración para eventos y bodas, algo que nos llena de orgullo dado que ponemos mucho interés en ser innovadores y estar a la última para que nuestros eventos tengan una clara seña de identidad. En este sentido, uno de nuestros catálogos más amplios y que está en constante crecimiento es el de la mantelería, ya que consideramos es una pieza clave que marca la diferencia en cualquier evento y lo dota de personalidad. Puedes consultar nuestros catálogos aquí.

 

Eventoh Zankyou

 

En el artículo de este prestigioso portal también hablan de nuestros orígenes y de nuestra evolución, pasito a pasito hasta lograr consolidarnos gracias a nuestra perseverancia y sin olvidar la pasión que ponemos en cada uno de nuestros proyectos. Sin duda, algo que nos caracteriza es que tratamos de crear una estética personal a cada evento, garantizando a nuestros clientes un diseño exclusivo y original que marque la diferencia respecto al resto.

También en el reportaje hablan de nuestras cuatro principales líneas diferenciales que son el alquiler de mantelerías, alquiler de mobiliario sillas y mesas, alquiler de elementos decorativos y el universo de las carpas estilo tipi, que nos dan tanta versatilidad y nos permiten crear un entorno único.

Sin embargo, otro de los aspectos que son importantes para todo el equipo y que también ha quedado plasmado en este artículo, es nuestra tarea de asesoramiento personal a cada uno de nuestros clientes, sin importar que se trate de un evento grande o de menor tamaño, todos son importantes y merecen ser tratados con toda nuestra atención.

Tanto empresas como parejas, pueden estar seguros de que el proceso de decoración y creación de sus eventos será toda una experiencia en la que les ayudaremos e iremos juntos de la mano para conseguir ese resultado que siempre han soñado.

Conocemos a la perfección esa sensación de nervios y estrés, así como que las parejas con tanta variedad, se puedan llegar a sentir sobrepasados y necesiten una orientación.

Son muchos los elementos que se conjugan para dar vida a un evento diferente y especial, por lo que consideramos que un buen asesoramiento, con todo nuestro cariño juega un papel decisivo y es parte de nuestro valor diferencial.

Tenemos diseños propios, que solo encontrarás aquí

Por último, el artículo tampoco olvida hablar de nuestra página web. Lo cierto es que es una de las partes fundamentales de nuestra empresa, ya que está precisamente estudiada y estructurada para que tanto parejas como empresas encuentren aquello que busca de una forma intuitiva y sencilla. Entendemos que las cosas sencillas y con personalidad siempre son más eficientes y así es como trabajamos y como hemos planteado nuestra página web, porque nuestro objetivo es también transmitir la misma cercanía.

Muchas gracias Zankyou por dedicar este maravilloso reportaje a nuestro trabajo, de una forma tan completa y detallando cada una de las piezas fundamentales de nuestra firma. No podemos estar más agradecidos, porque estos son los detalles que hacen que sigamos cada día ilusionados en nuestro trabajo.

Os facilitamos aquí el enlace del artículo por si queréis leerlo.

Si quieres que te ayudemos con la decoración de tu evento, ponte en contacto con nosotros sin compromiso aquí.