Eventoh en Madrid Directo

Estamos muy orgullosos y llenos de emoción por contaros que la semana pasada salimos 5 minutazos en la tele nada más y nada menos que en Madrid Directo. Nos han escrito muchísimas personas queriendo las referencias exactas de todos los materiales que aparecen en las mesas que se vieron montadas y hoy os lo vamos a dejar por aquí.

Antes de nada…¡Mira nuestro Reportaje en Madrid Directo!

Debajo de este vídeo podrás encontrar cada uno de los detalles que aparecen en las mesas…¡por si quieres hacerlo realidad en tu casa estas fiestas!

 

Mesas Navideñas Espectaculares

Una forma maravillosa de mostrar todo tu amor estas fiestas es con la decoración el mimo y el cuidado que hayas puesto en tu navideña. ¿Quieres consguir que la tuya sea la más bonita que vayan a ver estas fiestas?.

Si quieres conseguir la misma mesa navideña que aparece en el vídeo de Madrid Directo, solo tienes que alquilar mantelería y servilletas tartán, bajoplatos de madera de roble (un toque rústico navideño que marca la diferencia!), sustituir las sillas de casa alquilando sillas Tiffany doradas, candelabros y floreros….¡y nosotros te ayudaremos con la disposición de las mesas!

Mariola es el alma de Eventoh  y os ayudará en todo lo que necesitéis

Transforma una Celebración Ordinaria en Extraordinaria

Todos nuestros manteles son originales con diseños propios creados por nosotros, a la vanguardia del diseño más actual.  Una pregunta muy frecuente suele ser el precio, en este reportaje de Madrid Directo comentamos que ronda entre los 16€ y 18€ el alquiler de manteles y los bajoplatos entre 1 y 1,50 la unidad.

Alquilamos mantelería y decoración de eventos en toda la península

El alquiler de bajoplatos es muy económico y tenemos de todo tipo: mimbre, rattan, cristal, alambre…puedes ver más aquí.

En el segundo vídeo podemos ver la Sillas Emmanuel, que son pura elegancia y quedan espectaculares.

Francine de Madrid Directo pregunta si hay descuento por alquiler 4 o 5 días en Navidad, por supuesto todo lo que necesites alquilar Mariola lo adapta a tu presupuesto: centros de flores, iluminación, cualquier cosa que necesites para la decoración de cualquier tipo de evento. ¿Te animas?

Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

Eventoh en Madrid DirectoTambién puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Decoración natural para una boda sostenible

Ideas para cautivar a tus invitados

Inspiración para bodas ¡Wow!

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

Nueva Colección de Manteles 2021

La armonía de la mezcla de estilos

La importancia del Moodboard de un evento

Dime qué evento quieres hacer y te diré qué alquiler de servilletas debes escoger

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Decoración de una boda rural perfecta