Decoración de Ensueño de un Evento en Invierno

¿Cómo ser original en la decoración de un evento invernal?

El invierno es la época del año en la que hacemos un cambio de armario radical. La manga corta, los tirantes y los colores vivos dan paso a los cuellos vueltos, altos, jerséis calentitos y a los colores más neutros y apagados. Quizá sea porque el tiempo no acompaña demasiado y los grises, negros, marrones y tonos pastel se convierten en nuestros aliados perfectos.

En Eventoh tenemos algo que decir al respecto, y es que aunque sobre vuestro armario no podemos opinar, sí que lo vamos a hacer sobre el nuestro y os podemos asegurar que nos encantan los eventos invernales donde, gracias a nuestras mantelerías de alquiler con estampados florales y colores alegres conseguimos recrear una atmósfera cálida más propia del periodo estival.

En nuestros catálogos encotrarás mantelería diseñada en exclusiva para eventOH!. Manteles 100% originales hechos a medida que no encontrarás en ningún otro lugar.

Así que si vuestro evento tiene lugar en los meses de invierno, pero os apetece romper moldes y decirle bye bye a los colores típicos de esta época, os animamos a apostar por nuestras mantelerías de alquiler, tan ideales, como las que os presentamos a continuación

Ideas Concretas para Decorar tu Evento en Inverno

Mantel Utopía

Según la RAE utopía tiene el siguiente significado: Plan, proyecto, doctrina o sistema deseables que parecen de muy difícil realización. Nosotros os lo ponemos muy pero que muy fácil con este mantel de estilo campestre que se llevará mucho en las mesas de los eventos de invierno de este año. Tip eventoh. Combinado con las sillas bambú ¡quedan ideales!

Mantel Happy

Dentro de nuestras mantelerías de alquiler podréis encontrar esta maravilla. Un mantel que, haciendo honor a su nombre, alegra hasta los días más grises. Sus flores en tonos Rosas y fucsias combinados con los verdes y blancos hacen del mantel ‘happy’ un must have para eventos de interior, exterior, de verano e invierno. Tip Eventoh. Para un look perfecto combínalo con nuestras sillas de alquiler de forja en color gris.

Mantel Gardenias azules

¿Puede ser más bonito este mantel? Las gardenias oriundas de las regiones tropicales de África, Asia y Australia simbolizan la paz, el amor, la curación y la espiritualidad. Se dice de ellas que atraen energías purificadoras, que siembran armonía, buena voluntad y fuertes sentimientos de cariño y amor en las personas. Así que ¡viva el amor y los manteles tan maravillosos como este! en tonos azulados y verdes sobre blanco.

Tip eventoh. Apuesta por nuestros platos en color blanco crudo, le darán un plus de luz.

Decoración de un evento en invierno

Mantel Pea Cook

Su diseño con pavos reales llenará de color tu evento. Nuestras mantelerías de alquiler son tan Top que es difícil

decantarse por una de ellas. Si hablamos de que un pedacito del verano impregne nuestro evento, este mantel no puede faltar.

El pavo real es un símbolo solar relacionado con la belleza, la gloria, la inmortalidad y la sabiduría. Originario de la India, sería Alejandro Magno quien lo llevaría a Occidente junto a su significado simbólico a través de Babilonia, Persia, Asia menos y Grecia. Su simbolismo solar está relacionado con su larga cola de colores y sus dibujos en forma de ojos ¿nos os parece extraordinario tanto su significado como las tonalidades de este mantel? Tip Eventoh. Dale un toque campestre con nuestros bajoplatos de mimbre.

Mantel Tampico

En marzo cumplirá un año junto a nosotros y cada vez nos gusta más. Inspirado en la naturaleza (loros, cactus, vegetación..) su nombre rinde homenaje a la ciudad del estado de Tamaulipas, México. Un mantel único que desprende fuerza, color y felicidad a raudales. Ya sabéis si no podéis ir a México, México vendrá a vosotros. Tip Eventoh. Las sillas Dior decapadas le quedan como anillo al dedo.

Si queréis verlos en vivo y en directo para corroborar nuestras palabras, visítanos en el Paseo de la Habana, 174. Bajo D. Madrid. No dudes en escribirnos para concertar una cita y atenderos de forma personalizada.

Decoración de un evento en invierno