Haz tu Evento Irresistible con Espacios Chill Out

Los espacios chill out cada vez son más demandados

Con este tiempo donde tan pronto llueve como hace un sol de justicia, los espacios chill out marcan la diferencia. En EventOH! nos hemos vuelto fans indiscutibles de estos espacios, por su versatilidad y su buena presencia. Encajan perfectamente en todo tipo de eventos, desde una reunión de empresa, hasta una boda tradicional.

Aunque ya hablamos del alquiler de mobiliario chill out en otro artículo, queremos aprovechar el cambio de estación, ya que estos espacios son también perfectos para la época veraniega.

Los tipis son la cobertura perfecta para tus espacios chill out.

Los tipis son una de las construcciones desmontables más versátiles que existen para la gestión de espacios. Puedes ver algunos ejemplos en nuestro catálogo aquí: Catálogo TIPICHIC tipi events. Estas construcciones son amplias y permiten ser usadas de distintas maneras en función de tus necesidades. Existen 4 tipos de tipis, se pueden combinar entre sí para crear espacios chill out o acordes a tus necesidades. Debido al tipo de estructura, todos pueden ser utilizados como carpas sin pared, ofreciendo una estructura techada pero abierta.

Los Tipis GHK o Giant Hat. Son perfectos como zona central, son amplios, con un diámetro de hasta 13 m y una superficie de 125 m² .
El Tipi Kung. Tiene un diámetro menor, 8,2m estando cerrado y una superficie de 50m². Son perfectos para colocar como supletorios a los GHK o ubicar zonas independientes.
● El hermano pequeño, el Tipi Nimbus. Es el de menor diámetro de todos, con 5m abierto y una superficie de 19’5m². Es perfecto para colocar una barra o una zona individual, permite estar resguardado del sol en un espacio abierto.
Naked Tipi. Con las mismas dimensiones que el Nimbus, pero solo en estructura, es perfecto para señalizar zonas. En los eventos nocturnos es un complemento imprescindible para colocar juegos de luces o para casarte en tu boda.

Lo importante de los espacios chill out está en el interior

Espacios Chill OutLos tipis crean un espacio mágico donde ubicar lo que quieras y son especialmente útiles para los espacios chill out. La gran amplitud de su interior nos permite hacer auténticas maravillas. En EventOH! tenemos una gran colección de artículos para crear los espacios chill out perfectos.

Podemos comenzar la decoración desde el suelo, con una estera de exterior especialmente pensada para este fin. Hasta completos juegos de luces con guirnaldas, focos y otros complementos, como pueden ser las chimeneas. La decoración del interior suele ser minimalista. Pudiendo ocupar algunas zonas con puff o sillones que invitan a la tranquilidad y la conversación en un ambiente más íntimo que una sala de eventos al uso.

Como puedes ver los tipis son espacios perfectos para crear en su interior, espacios chill out, donde “escapar” del resto del evento y tomar tranquilamente una copa. En EventOH! somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para Eventos, tenemos todo lo que puedas necesitar para tus celebraciones durante todo el año.  ¡Contacta con nosotros sin compromiso!