El Color del 2019 es el Color Coral

Color tendencia de 2019: Color Coral

No lo decimos nosotros, el Pantone Color Institute cada año revela cuál será el color tendencia y aunque ya era predominante el el universo bridal, en 2019 el color estrella será el color coral.

Hay colores que tienen personalidad, que transmiten sensaciones y en este caso, ya sea en pleno invierno, con la alegría de la primavera, la versatilidad del verano o las tonalidades cálidas del otoño, el color coral es uno de los colores estrella para el 2019 y hoy te vamos a contar por qué.

Parece una decisión trivial sin embargo elegir la temática o la tonalidad que predominará en la decoración de evento, es una de las primeras decisiones que deberéis tomar y de ella dependerá que el resultado final sea como soñasteis.

 

¿Qué tiene el color coral de especial?

El Color del 2019 es el Color Coral

Puede parecer un color suave o demasiado dulce sin embargo, nada más lejos de la realidad, el color coral es cálido, transmite fuerza y también elegancia. La decoración al igual que este color, nos ofrece una gran versatilidad de estilos y su buena sintonía con la madera dan como resultado un binomio triunfador en cualquier evento.

Al ser un tono natural, tanto en espacios abiertos como en salón es una gran opción, dado que existen numerosas flores con esta tonalidad, lo cual facilita que creemos una atmósfera única.

Este 2019, seremos testigos de una auténtica revolución coral y si quieres atreverte, en Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para todo tipo de eventos únicos.

Hoy te vamos a dar varias ideas para que visualices tu boda coral con estilazo.

Una fantasía de mantelería

EL COLOR DEL 2019 ES EL COLOR CORALSin darnos cuenta hemos hecho un pareado, pero no es casualidad que con el color coral la mantelería sea un sueño para cualquier pareja.

Si lo vuestro es ir a lo seguro, la opción del mantel liso de hilo, es sutil nos da margen para ser más creativos con los bajo platos metálicos, en color coral, de mimbre, enea, en roble o en algún color suave o que haga contraste o con los centros de mesa mucho más visuales.

Queda ideal siempre la combinación del color coral en mantelería con sillas de madera,  bien la crossback, la bambu o la thonet, y con centros de mesa o árboles altos en tonos verdes o dorados.

No olvidéis la importancia del alquiler de servilletas, en color liso coral o estampadas a juego con los manteles. En eventoh tenemos servilletas de todos los colores.

color coral 2019También está la opción inversa, ser más sutil con los centros de mesa y la decoración y demostrar vuestra creatividad con una mantelería mucho más visual, con estampados siempre originales y diferentes, únicos y especiales. Si esta es vuestra opción, aquí van algunas ideas:

Que viva el ambiente tropical y larga vida a los flamencos con el mantel “Flamingo star”. No olvides que alquilar sillas bonitas también es esencial para hacer tu eventOH! único.

color coral 2019La mesa más exótica, para aquellas parejas amantes de los viajes es el mantel “Indonesia en coral”, un sueño que además nos da mucho margen para crear una mesa diferente y con mucha creatividad. Estilo bohemio y atrevido, un mantel que realmente es una pieza clave en la decoración de vuestra boda nuestro mantel “Sahara” con estampado geométrico que se van a llevar muchísimo este año, este tipo de estampados geométricos.

Si eres más “Shabby Chic” y prefieres algo más clásico pero con estampado, entonces nuestro mantel “acuarela vintage” os permitirá combinar el color coral con otras tonalidades, así como nuestro mantel “Tropical”, si quieres dar un estilo más salvaje y veraniego a tu evento.

Si quieres ver nuestro catálogo de alquiler de manteles, descárgalo aquí: Catálogo Mantelería 2018

Tipo de Evento:

Lo más importante es que os visualicéis en vuestro día e imaginéis si queréis darle un aire rústico o nórdico a vuestra boda, o preferís algo más urbano o chic. Largas mesas de madera natural, sillas de bambú, sillas crossback de madera o mesas redondas con las sillas Tiffany lacadas en diferentes tonalidades o todas en plata o dorado. La cantidad de posibilidades es tal, que la única norma es ser fieles a vuestro estilo.

De una forma u de otra, el color coral es la opción del 2019 en decoración de bodas y eventos y si quieres disfrutar con la decoración de tu evento para que sea realmente único, nosotros te podemos mostrar cómo hacerlo con los mejores elementos de decoración ¿Es el coral vuestro color?