Diseños Propios de Manteles: Novedades

Hemos empezado el año 2020 por todo lo alto, es decir, estrenando nuevos diseños propios de manteles de alquiler para tu evento. No podía ser de otra forma y es que, aunque esté feo que lo digamos nosotros, nuestros últimos diseños en manteles de alquiler están quedando ¡tan bonitos! que necesitábamos gritarlo a los cuatros vientos.

En Eventoh diseñamos nuestros diseños propios. ¡No encontrarás estos manteles en ningún otro lugar!

Si este es vuestro año y todavía no tenéis mantelería para la boda o cualquiera que sea el tipo de celebración, no dejéis de leer este post porque lo que os vamos a contar puede que acabe formando parte de un momento único e irrepetible en vuestras vidas. En Eventoh apostamos por manteles de alquiler de calidad y con diseños exclusivos con los que os aseguramos que las mesas del banquete lucirán más que perfectas.

Pequeño adelanto de nuestros Nuevos Manteles:

Diseños propios de mantelesMantel de lino ¨exclusive¨

Los manteles de alquiler de lino son simplemente espectaculares por varias razones. En primer lugar porque estamos ante uno de los materiales más especiales y resistentes y en segundo lugar y no menos importante, más bien todo lo contrario, los diseños de los manteles de lino son siempre muy elegantes, casi señoriales en muchas ocasiones. Además su elegancia se multiplica si lo elegimos para vestir mesas de forma rectangular ¿os atrevéis a probar?

El mantel de alquiler de lino ¨exclusive¨ es elegante, único y muy especial. El pavo real, dibujo central de esta mantelería, está repleto de simbolismo en muchas culturas desde la hindú hasta en la mitología griega. Se trata de un ave que posee las características humanas más admiradas como la belleza y la integridad, ambas visibles cuando nos esforzamos por mostrar nuestra verdadera cara.

Uno de nuestros diseños propios de manteles más trendy en este 2020.

En la historia, el mito, la leyenda… el pavo real es símbolo de la buena suerte, la bondad, el amor y la paciencia. Por lo tanto dentro de los nuevos diseños propios de manteles de alquiler para tu evento incorporamos uno tan especial y lleno de simbolismo para que en vuestro día sume un extra de buen rollo y personalidad.

Mantel de hojas verdes

nuevos diseños propios de mantelesOtro de los estrenos que os traemos para este 2020, es el mantel de hojas verdes ¿No os parece perfecto? Propio de un evento Greenery en el que se hace una clara apuesta por el color verde, este mantel nos permite cientos de combinaciones con elementos decorativos de otro color dando como resultado una decoración muy natural a la par que impresionante.

Con nuestro mantel ´hojas verdes´ podemos conseguir un efecto minimalista, vintage o rústico para vuestro evento y todavía no sabéis lo ideal que queda sobre las mesas. Así que si os pica la curiosidad podéis entrar en nuestro catálogo de alquiler de mantelerías hasta encontrarlo o, mejor todavía, hacernos una visita y verlo en primera persona ¡su efecto visual enamora a todo el que lo ve! os lo decimos de buena tinta y primera mano.

Mantelerías de alquiler Eventoh

Las mantelerías son de esos imprescindibles que no pueden faltar en un evento. Bien es cierto que de unos años hasta la actualidad también se puesta, en ocasiones, por mesas desnudas en las que se aprecia su belleza y ¡nos gustan mucho! como el alquiler de mesas imperiales, pero la tradición y sus encantos son uno de nuestras debilidades. Mantelerías de lino, de hilo, de seda, con estampados geométricos, florales, de rallas, lisos… vistiendo las mesas de momentos que van a quedar grabados en vuestras retinas para siempre y con nuestros diseños exclusivos, son como un sueño hecho realidad.

Así que si os gusta tanto o más que a nosotros un mantel, no dudéis en contactar con nuestro equipo que estará encantado de atenderos en todo lo que preciséis y ya sabéis estrenad el 2020, como nosotros, por todo lo alto con este lujazo de manteles de alquiler que os proponemos, si os han gustado, claro.

Si no quieres perderte ninguna novedad, ¡¡síguenos en instagram!!