Dime qué Evento quieres Hacer y te diré qué Alquiler de Servilletas debes Escoger

El alquiler de servilletas, ese gran olvidado

En EventOH! tenemos una pequeña obsesión con los manteles y el vestuario de mesa. Somos especialistas en alquiler y decoración para eventos únicos, incluyendo el alquiler de servilletas. Todos nuestros manteles son originales y hechos a medida, pero… ¿Qué pasa con las servilletas?.  Las servilletas son una pieza fundamental en cualquier mesa. Estas son, en muchas ocasiones,las encargadas de dar un toque diferencial a la decoración del evento.

Por eso, a la hora del alquiler de servilletas es imprescindible pensar cual es el toque que quieres dar a tu evento. Aunque, claro está, siempre puedes poner servilletas normales de papel y “olvidarte de todo”, pero el efecto nunca será el mismo. Aquí puedes ver nuestros catálogos.

Alquiler de servilletasFactores a tener en cuenta para el alquiler de servilletas

El menú. Lo que se va a comer durante el evento es un factor importante para el alquiler de servilletas. La “capacidad de manchar” de los platos puede definir el color y la textura de la servilleta.

El “estilo” del evento. Los detalles lo son todo y las servilletas son uno de esos todos. A la hora de plantear el alquiler de servilletas es importante pensar el “estilo” y la “temática” del evento.

El Tipo de Mantel. No es lo mismo utilizar un mantel con estampado tropical, que un mantel de lino liso. Si alquilas servilletas, tendrán que ir acorde a los manteles que elijas y no olvides ¡menos, es más!. Que no quede sobrecargado.

Tipos de evento:

Eventos clásicos: Para cenas de empresa “serias”, bodas de corte clásico o eventos de este estilo lo mejor es utilizar servilletas lisas. Los colores complementarios a la decoración y pensados para que no se “manchen mucho” en función del menú.

Eventos informales: En cenas de amigos, bodas más informales o eventos festivos podemos dar usar las servilletas para dar un toque diferencial. Colores que contrasten con el resto de la decoración o estampados darán una vuelta de tuerca al estilo.

La ubicación del evento. Esto es importante, nuestra recomendación es adaptar la decoración siempre teniendo en mente esto. No es lo mismo ofrecer un evento en una sala de fiestas, que al aire libre o en un lugar histórico. Juega con los estilos y el entorno para ofrecer una experiencia única.

Alquiler de servilletasEl alquiler de servilletas es la guinda en el pastel de tu evento

Citando a George RR Martin: “el demonio está en los detalles” y ciertamente las servilletas son uno de esos detalles. Elegir bien este complemento a la hora de orquestar la decoración abre un mundo de posibilidades. Por último, te dejamos 2 notas de estilo para el alquiler de servilletas:

Pueden ser una nota de color discordante. Puedes darle todo el protagonismo que quieras, colocando servilletas con un color que llame la atención o contraste con el resto de elementos.

No siempre han de ser lisas. Aquí no hablamos solo de “dibujos” en la servilleta. Estampados, ribetes o elementos de apoyo al resto de la decoración como flores o animales. Al igual que a la hora de elegir los manteles, las servilletas te abren un mundo de posibilidades.

Recuerda que en EventOH! somos especialistas en alquiler y decoración de eventos. No dudes en consultarnos para que tu celebración sea inolvidable.

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer sobre:

Alquiler de mesas imperiales

Los mejores centros de mesa para una boda

Sillas para una boda al aire libre

Alquiler de mobiliario Chill out