Detalles Ideales para tu gran evento

¡Cómo nos encanta el verano para llenarlo todo de alegría! Hoy venimos a hablarte de casi lo más importante en la decoración de un evento: los detalles. La gran importancia de los detalles en la decoración de tu gran evento. Cubertería, vajilla, cristalería, platitos, iluminación

Nuestro objetivo es llenar tu evento de un sonoro…Detalles ideales evento

Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos, y por eso te proponemos que este verano vistas tu mesa utilizando determinadas combinaciones con las que conseguiremos que luzca más ligera y fresca.

Ideas de Detalles Ideales para Eventos con sonoro OH!

Copas de colores

¡Flechazo asegurado!

Nuestras copas y vasos de colores, por ejemplo, son una alternativa a la cristalería clásica de la que seguro te enamorarás. ¿Sabías que fue en Venecia donde se empezó a utilizar el cristal? Aunque en realidad fueron los ingleses los que comenzaron a utilizar, a partir del siglo XVIII, la copa de cristal.

A nosotros nos encanta arriesgar y crear combinaciones que le den a tu mesa el toque perfecto, justo el que estabas buscando. Y es que si se trata de acertar con lo que quieres, ¡somos los mejores! Dinos tu idea y nosotros la haremos realidad.

Cubertería

¿Qué te parece llenarla de tonos verdes y azules? Estos colores nos evocan el mar y la hierba fresca y crean una decoración de lo más veraniega. Pero, ¿y la cubertería?  Por supuesto, siempre a juego con nuestras vajillas más especiales para ser uno de los detalles ideales del evento.
¿Imaginas una boda al aire libre con vasos de tonos verdes junto a sillas de bambú y manteles vichy beige? ¿O eres más de bajoplatos de mimbre y platos de color?

No hay nada mejor para celebrar un eventazo que una mesa llena de color: manteles, sillas, vajillas, decoración..

Si quieres ver más puedes visitar nuestros catálogos de mantelería, decoración o mobiliario haciendo click aquí.

Ideas Detalles evento

BajoPlatos y Manteles

¿Sabías que en Eventoh los manteles son diseñados por nosotros y solo los puedes encontrar en exclusividad con nosotros?  Tenemos mantelería lisa y estampada con los mejores materiales del mercado.

Además por supuesto alquilamos también bajoplatos y servilletas.

Bajoplatos de madera de roble, bajoplatos de mimbre, bajoplatos de colores… la decoración mueve nuestros corazones para conseguir que cada evento sea todavía más bonito que el anterior.

Mobiliario e Iluminación

Tenemos el mobiliario perfecto para disfrutar de cada momento del evento. ¿Qué te parecen nuestros taburetes y mesas de bambú? Son uno de los detalles ideales para eventos en el momento del cócktel.

Ideas Detalles evento

¿Has pensado en la iluminación de cada estancia? Se nos ocurren miles de opciones de las que todos acabamos enamorados: tiras de bombillas, centros de mesa con velas, lámparas de mimbre colgadas de los árboles…ten en cuenta que cada espacio tendrá sus necesidades.

¿Y qué nos dices de las sillas?

Uno de tantos detalles imprescindibles en un gran evento son las sillas…su elección dependerá del estilo de evento que quieras realizar: romántico, rústico, campestre, clásico…

Es tan importante disponer de sillas bonitas que se adapten al tipo de evento….te recomendamos algunas de nuestras sillas en los siguientes posts:

Sillas de bambú y Rattan en Color Natural

Sillas de Rattan y Mimbre Emmanuel

Sillas elegantes para un evento de 10

Sillas de madera para una boda de invierno

Alquiler sillas Thonet Cross

Alquiler de sillas Tiffany

Sillas Rattan: Diseño Exclusivo de Eventoh en la boda de María Pombo

 

Si no te decides en los detalles, nosotros tenemos disponibles todas las ideas que puedas imaginar, desde vajillas, copas de color, bancos rústicos… ¡y todo lo que necesitas para decorar tu eventoh! Cuidamos de cada detalle y elegimos todo a medida para ti. Contacta con nosotros haciendo click aquí.

Detalles ideales evento¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

También puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Manteles Florales

Manteles y servilletas de lengua Mallorquina

Manteles de hilo con colores naturales

Manteles geométricos

Diseños propios de manteles

Manteles originales

¿Cómo elegir los manteles de boda?

alquilar centros de mesas ¿altos o bajos?

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Mesas redondas o mesas imperiales

Descubre manteles exclusivos para tu evento