Descubre la elegancia de las sillas Tiffany transparentes

Harry Potter tenía su capa de invisibilidad, era ponérsela y ¡chas! Se volvía totalmente transparente. Nosotros disponemos de ella en nuestro catálogo pero en cambio, sí tenemos las sillas tiffany transparentes ¿se ven? ¡por supuesto!, y son perfectas para aligerar visualmente las estancias dándoles un toque original y contemporáneo. Os las presentamos.

Sillas Tiffany transparentes

No son invisibles pero son innovadoras, parecen de plástico pero son de policarbonato translucido, un material resistente y a la vez ligero de una calidad suprema. Las sillas transparentes de alquiler hicieron su aparición años atrás y se convirtieron en toda una alternativa para aquellas estancias que huían de una decoración sobrecargada.

Desde entonces, las sillas transparentes forman parte de la decoración tanto de la vida cotidiana (salones, cocinas, habitaciones, comedor…) como de los catálogos de alquiler de mobiliario, para eventos, como los nuestros.

Este tipo de silla es delicada en apariencia pero realmente resiste tanto a golpes como a rasguños. Además es rompedora, a pesar de su estilo clásico y es que la silla Tiffany ha sabido, perfectamente, reinventarse con el paso del tiempo.

Cómo decorar tu evento con las sillas transparentes

Aunque a simple vista puedan transmitir sensación de frialdad, las sillas transparentes de alquiler son ideales para decorar ambientes cálidos como pueden ser espacios con alfombras, suelos de madera o una decoración con tonalidades marrones, granates etc. La combinación resultante es ¡espectacular!

También son una gran alternativa en los ambientes más clásicos y más si se trata de una silla como la Tiffany que no solo aportará elegancia sino que además, al ser transparente añadirá al evento ese toque más actual y moderno rompiendo con el clasicismo de la decoración y aportándole un toque muy fresco.

Si tu idea es un evento 100% actual, rompedor y moderno ¡esta opción te va a encantar! Se trata de combinar las sillas Tiffany  transparentes con el blanco de los manteles, paredes, servilletas, copas de cristal y como toque flores o elementos decorativos en color negro o cualquier otro que te guste y tenga mucha fuerza ¿qué te parece? igual estás pensando que nos hemos vuelto locos.

Otra idea que se nos ocurre y no queremos pasar por alto es que en vez de combinarlas para crear un contraste, muy definido, simplemente las puedes integrar junto a mesas acristaladas, copas y vasos de cristal creando un “total look transparente” .Una apuesta diferente, nada recargada y muy chic con el que sorprender.

Elegancia y originalidad para todo tipo de eventos

Con las sillas transparentes Tiffany, no importa el cuándo sino el cómo. Es decir, son perfectas para eventos de interior, exterior, de día, de noche y durante cualquier época del año. Eso sí, su elegancia y originalidad se percibe a través de una decoración hecha a medida y a nuestras manitas y mentes les encanta crear espacios, decorarlos y vestirlos para que luzcan perfectos ese día tan especial.

Quedan ideales en un jardín, sobre el césped verde. También en un salón de bodas interior, bajo las carpas tipichic que nos tienen in love o en cualquiera que sea el lugar elegido. Si te gustan, ya te avanzamos que lo que menos debe preocuparte es la respuesta a esta pregunta ¿cómo las combino? Ahora ya tienes algunas ideas.

Al equipo de Eventoh nos encanta probar y crear combinaciones al gusto de nuestros clientes. No existe un estilo definido, nos adaptamos a ti, a la idea que llevas en mente y a partir de ahí trabajamos, codo con codo, para que todo quede tal y como tenías previsto. Contacta con nosotros sin compromiso aquí.

Si te ha gustado este post, quizás te interese inspirarte en nuestro instagram haciendo click aquí.

Otros post de tu posible interés….

Eventos en color sage green

Decoración de pequeños eventos

Jardines flotantes en una boda

Decorar una boda temática

Los mejores centros de mesa para una boda

Alquilar Bajoplatos de madera

Mantelería geométrica

Diseños de manteles exclusivos