Descubre la Decoración Nupcial Urbana

Una boda debe transmitir la esencia de la personalidad de la pareja, pero hay que tener en cuenta que muchas veces uno de los objetivos de la decoración nupcial, no solo es ser idónea para el evento, sino buscar generar una sensación a cada uno de los invitados, por este motivo las bodas temáticas son más que tendencia.

Decoración Nupcial Urbana

Sin embargo y en este sentido, hay una temática que aunque ahora mismo no es demasiado popular, estamos seguros que importada de la gran manzana, pronto llegará para ser todo un referente. Hoy queremos presentaros la decoración nupcial urbana.

Todas las bodas no se celebran en espacios naturales abiertos, o en caso de hacerlo, no por ello deben su decoración a la naturaleza, sino que se puede prestar para dar un paso más y trasladar a todos los invitados a la esencia carismática del mismísimo Nueva York.

Decoración Nupcial UrbanaNuevas Tendencias en Decoración

Imagina un espacio abierto, con una iluminación cálida, sofisticada, mesas alargadas o redondas, eso sí de madera o de metales. El estilo urbano, inspirado claramente en ciudades tan cosmopolitas como Nueva York, son fieles al estilo sofisticado combinado de una forma irreverente con ciertos detalles elegantes o vintage. El objetivo es ser chic, pero de una forma más contemporánea.

¿Cómo lo podemos conseguir?

Si en artículos anteriores nos hemos prestado especial atención a hablar de la mantelería, en esta ocasión la máxima importancia la tienen las mesas y sillas que vayamos a elegir. En lo que concierne a la sillas podemos tener en cuenta dos estilos diferenciados, las sillas de madera o sillas de hierro forjado, ambas son igual de idóneas para esta temática.

Sillas para una Boda Nupcial Urbana

Si quieres dar sensación de un loft de una gran ciudad, te recomendamos que te atrevas y combines mesas de madera con sillas de hierro, como es el caso de nuestra silla de bronce, cuyo diseño aunque actual tiene una clara inspiración vintage, perfecta para una temática de decoración nupcial urbana.

Por otra parte, si se trata de una mesa sin más importancia, puedes ceder el protagonismo a la silla. Una de nuestras sillas predilectas es el modelo sillas tiffany, dado que es perfecto para una boda de inspiración urbana “chic”. A nosotros nos encantan sus versiones en lacados metálicos, plateados o dorados.

Si en otras decoraciones buscamos endulzar, crear un ambiente romántico o divertido, el estilo urbano se caracteriza por ser elegante pero sutil. No son necesarias paletas de colores, ni tonos vibrantes, ni demasiados adornos florales. Una buena iluminación también sutil y unas sillas con mucha personalidad, pueden ser los ingredientes necesarios.

Más Trucos para tu Boda Urbana

Este estilo es totalmente incompatible con el barroquismo, por lo que menos es más, sin embargo los detalles marcarán la diferencia. Dejaremos de lado los candelabros barrocos para fijarnos en otras opciones más actuales, como por ejemplo el árbol iluminado con velas como centro de mesa, que genera una dimensión muy interesante a la mesa, prestando atención de una forma moderna a la iluminación y a esa decoración más mínimal.

Los candelabros multivelas también son una opción más que válida y ya no solo para la mesa, sino también para colocar en diferentes espacios, generando esa sensación de calidez, pero de una forma muy elegante y poco recargada.

Con las sillas, las mesas, los colores decididos y la decoración del ambiente jugando con la iluminación, conseguiremos dar vida a la decoración nupcial urbana. ¿Qué os parece?

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos. Si quieres que te ayudemos con la decoración de tu boda o evento, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.