Descubre el Potencial de las Mesas Rústicas en todo tipo de Eventos

¿No os pasa que hay veces que ciertos muebles nos transmiten sensaciones e incluso pueden transportarnos a momentos o lugares únicos?

INSPIRACIÓN NATURAL EN DECORACIÓNNosotros sí sentimos todas esas sensaciones cuando vemos mesas o sillas de madera, con esa textura tan particular, que consigue que nos traslademos a los países nórdicos.

La tendencia de decoración nórdica se ha instaurado plenamente en nuestros hogares, pero también viene pisando fuerte en la decoración de eventos y especialmente en bodas, es todo un must apostar por el mobiliario de madera.

La madera aporta calidez y también mucha personalidad, estéticamente tiene tantas cualidades que las mesas rústicas, en nuestro catálogo son las piezas más especiales.

Sea cual sea la temática que hayáis pensado para vuestro evento, ya os avanzamos que utilizar mesas y sillas de madera será una buena decisión y los resultados no podrán ser más espectaculares. A la hora de decorar un evento,  siempre tomamos la mantelería como una de las formas más visuales de comenzar a introducir la temática. Sin embargo, nada tiene que ver, cuando las verdaderas protagonistas van a ser las largas mesas rústicas de madera.

Lo natural es bello

Una de las pautas básicas de decoración es generar una armonía con todos los elementos decorativos y mobiliario, todo tiene que tener una misma pauta y un hilo conductor. En este caso, cuando utilizamos largas mesas rústicas, nos brindan la ocasión perfecta para evadir los manteles y apostar por una decoración más sencilla pero con grandes notas de color.

Las flores son nuestras aliadas, generaremos esa estética más rústica y vintage, si decoramos estas mesas con largos caminos de mesa que conjuguen el poder de la madera con el colorido y la vitalidad de las flores, creando una mesa espectacular a la vez que sencilla.

Plantas, Flores, Hojas, Frutas….¿Qué te apetece más?

Las hojas de helecho, las ramitas de romero o de lavanda, los tonos verdosos del eucalipto son grandes aliados en la decoración de eventos y más si los espacios van a ser ocupados por largas mesas rústicas de madera. El verde y la esencia de estas plantas naturales, nos aportarán ese toque sencillo pero con tanta nostalgia, que conseguirá generar esa calidez para que los invitados se sientan a gusto desde el primer momento.

Nuestro consejo es que si os habéis enamorado tanto como nosotros de las mesas rústicas con esa textura tan particular,  generéis una continuidad decorativa, a través de elementos naturales que dotarán de vistosidad, pero también de coherencia a todo el evento.

En Eventoh somos especislitas en alquiler de mantelería y decoración de eventos únicos. si quieres que te ayudemos en la decoración de tu evento, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. ¡Estamos deseando cumplir tu sueño!

El juego de los colores

El tono marrón con matices de las mesas de madera, también tiene una parte positiva dado que nos da un tono predominante neutro, que se combina a la perfección con cualquier tonalidad que quieras integrar, para jugar con colores y dar un toque mucho más visual.

¡¡Qué viva el color!!

La madera nos da la posibilidad de generar una boda con tonos naturales, o bién con la pureza del blanco para hacer contraste, o nos da la versatilidad de ser una buena base para introducir colores más vibrantes y generar una atmósfera con un solo color o con una paleta más llamativa e incluso con tendencia a un estilo más tropical. En función de cual sea vuestro estilo, con una misma mesa podéis crear el ambiente perfecto.

Si además lo conjugas con nuestras sillas crossback o sillas bambú…¡EventOH! de escándalo!

Mesa rústica, camino de mesa y una buena vajilla

La experiencia es un grado y en esta ocasión, no podemos estar más convencidos de que mostrar la madera, junto con un vajilla con presencia y un camino de mesa sencillo pero natural, puede conseguir una mesa espectacular.

Es extraordinario pensar que con tanta sencillez se puedan conseguir resultados tan abrumadores.

¿Qué os ha parecido esta opción para vuestro EventOH!?