Ideas para Decorar un Evento en 2020

Que este año está siendo un visto y no visto,  es verdad verdadera, pero que la vida sigue y hay que disfrutarla cada día como si fuera el último, también lo es, aunque nos tengamos que adaptar a las circunstancias, así que por ello, en el post de hoy te traemos 4 ideas para decorar tu evento en 2020.. También puedes planificar la decoración de un evento pequeñito en casa. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Tendencias de 2020

Sea cual sea el evento a celebrar, la preparación requiere de decisiones, paciencia y amor, mucho amor en todos y cada uno de los pasos que vas a dar para que tu celebración sea tal cual la has imaginado. El lugar elegido, los invitados etc. son solo algunas de las elecciones que deberás tomar pero, no las únicas.

Escoger entre las ideas para decorar un evento en 2020 es una tarea que, si te gusta estar a la última, va a ser tu perdición en el buen sentido de la palabra. Y es que no hay nada más maravilloso que disfrutar con los preparativos de una boda, una cena de empresa, una comida de amigos…aquí te damos algunas ideas para decorar con la tendencia del 2020

Ideas para decorar un evento en 2020Classic Blue

Lo anunciamos en enero y lo repetimos en julio, el color tendencia del 2020 es el Classic Blue y no podemos estar más de acuerdo. Un tono intenso de azul, perfecto para destacar cualquier elemento decorativo como puede ser la mantelería, la vajilla, las servilletas, las flores…Un tono que armoniza con el blanco, verdes e incluso con rosas y marrones.

Como siempre, nos gusta dejarte algunos ejemplos para que luego puedas buscarlos dentro de nuestro catálogo. Así que ¡allá vamos! Sí quieres alquilar mantelería Classic Blue te recomendamos su versión en liso diseñado con materiales como el hilo y la seda. Si eres de estampados o de combinar dos tipos de mantelería los estampados el mantel Capriccio es ideal, el bombón entre bombones. Su estampado en tonos dorados y blancos junto al Classic Blue hacen un tándem espectacular.

Todo al natural

Una apuesta 100% segura y en la que te vas a sentir como en casa. La ambientación natural en la decoración de este 2020 es todo un must. La presencia de la madera en sillas y mesas como de las que disponemos en nuestro catálogo de mobiliario, los jarrones de cristal, los centros florales, las plantas, los entornos al aire libre o incuso uno de nuestros tipis, son solo algunos de los ejemplos sobre los que te puedes guiar a la hora de crear tu evento

Combinación de estilos

Estilos como el vintage o el rústico, nunca fallan. Si además te apetece combinarlos la fusión es brutal. Nuestra mantelería de alquiler de hilo rústico, junto con una vajilla de porcelana, nuestras mesas de madera rústica y las sillas Dior que encontrarás en nuestro catálogo de alquiler de mobiliario para eventos ¿Qué te parece?

La vida en rosa

¿Si combinamos estilos, porqué no hacer lo mismo con los colores? Ya lo hemos visto con el Classic Blue pero, si hay otro color que es tendencia año tras año es el rosa palo. Un color que encaja a la perfección en cualquier tipo de decoración y que acompañado de blancos impecables conseguirás crear una atmósfera romántica donde las haya.

¿Qué opciones tienes con el rosa palo? ¡Muy fácil!. Desde mantelerías lisas como la de hilo rosa, el mantel tweed rosa, pasando por el mantel de lino rosa y las copas del mismo color. En nuestro catálogo de decoración, disponemos de muchos elementos en esta tonalidad, tan agradable para los cinco sentidos.

En definitiva, tú eliges entre estas 4 ideas para decorar tu evento en 2020. Puedes escoger solo una o ¡apostar por todas! Nosotros te ayudaremos en todo el proceso, si así lo deseas, y te aconsejaremos para saber cómo aplicar colores y tendencias en un día tan especial.

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese inspirarte en nuestro instagram haciendo click aquí.

Otros post de tu posible interés….

Eventos en color sage green

Decoración de pequeños eventos

Jardines flotantes en una boda

Decorar una boda temática

Los mejores centros de mesa para una boda

Alquilar Bajoplatos de madera

Mantelería geométrica

Diseños de manteles exclusivos