Ideas para Decorar tu Mesa en Navidad

Cómo decorar tu mesa en Navidad

Se acerca la navidad y en Eventoh tenemos todo lo que necesitas para decorar tu mesa. Sabemos que van a ser unas navidades muy distintas e incluso es probable hayas optado por no celebrar días como el 25 de diciembre, nochevieja o fin de año. Pero si te animas hoy te traemos un post de lo más inspirador sobre como decorar tu mesa en Navidad.

Mantel de cuadros escoceses

Dentro de nuestro catálogo de mantelerías, si hay uno que destaca por encima del resto es el mantel de tartán con cuadros escoceses rojo. Es sencillo, elegante y además aporta un toque rústico y acogedor al ambiente.

Por supuesto que contamos con manteles de cuadros de diferentes colores pero, si nos lo permites, en Navidad apostamos al 100% por el de tartán con cuadros escoceses. También disponemos de las servillas a conjunto ¡son una monada! te podemos asegurar que esta pareja por donde pasa deja huella.

Decoración en oro y plata

Se trata de una combinación que no pasa de moda y que además podemos ir actualizando, año tras año, con los nuevos complementos. Por ejemplo, échale un vistazo a los fruteros de bronce, al angelote o al bajoplato plateado que encontrarás dentro de nuestro catálogo de decoración.

Sillas Tiffany en forja dorada y plata

Hablando de dorados y plateados no se nos ocurre mejor opción para decorar tu mesa en Navidad, que pensar en las sillas Tiffany en forja dorada o en su versión color plata. Son las number one de los eventos, uno de los modelos más demandados por su elegancia y sencillez. Su diseño y acabado le otorgan un aire distinto y sofisticado a cualquier celebración que se precie.

Además, tal y como hemos comentado en otros artículos relativos a las sillas Tiffany, son atemporales por lo que si te gustan estos colores y los quieres incorporar a tu celebración navideña en petit comité ¡adelante!

Sillas de Forja doradas

Una buena elección para una mesa Navideña, sin duda alguna, es alquilar sillas de forja en bronce. Sus formas y colores le otorgan una belleza que se integra a la perfección tanto en interiores como exteriores. Además a todo ello hay que añadirle que el hierro, material con el que están elaboradas, es altamente resistente.

Elegantes y con estilo propio puedes ponerles unos cojines, tanto en la zona del respaldo como en el asiento, que combinen con la mantelería. Te marcarás un plus con tus invitados y los dejarás con la boca abierta ¿qué te parece?

DECORAR TU MESA EN NAVIDAD

Las velas que no falten

La combinación de velas de diferentes tamaños crea un entorno cálido. Con un candelabro se le da altura a la decoración mientras que las pequeñas son las encargadas de aportar la calidez del ambiente navideño. Si le echas un vistazo a nuestro catálogo de alquiler de elementos decorativos encontrarás de todos los tamaños, formas y colores.

Alternativa vintage y minimal

Por último te ofrecemos una alternativa, totalmente distinta, a la mesa clásica Navideña. Y es que la Navidad no precisa de un exceso de adornos o de colores rojos y verdes si ese estilo no va contigo o te apetece romper con él.

Puedes conseguir un impacto y hacer que tus invitados se sientan halagados con una mesa simple y accesorios elegantes. Para ello te recomendamos el uso de platos blancos, vasos y copas de cristal y algún que otro adorno navideño como puede ser un centro con ramas verdes y nuestras velas candelabros que le aporten el toque preciso para una noche en familia o entre amigos.

Sea cual sea tu opción, en Eventoh nos tienes para asesorarte en lo que necesites. Podemos enviarte ideas, propuestas e incluso verlas juntos paseando por nuestras instalaciones.

Y recuerda, solo 6 personas en la celebración. Seamos responsables para que el próximo año podamos llenar la casa y los salones de eventos.

¿Quieres comprar Decoración para Eventos en lugar de alquilarlos?

¡Estás de suerte!

Por cambio de showroom ponemos a la venta gran variedad de manteles lisos y estampados con diseños actuales, servilletas en diferentes colores, sillas de varios modelos plegables y apilables, bajoplatos, candelabros y otros objetos de decoración para tu mesa. Todo a precios especiales. ¡¡Hasta 70% de descuento!! Puedes descargarte en pdf aquí