5 Ideas para Decorar la Mesa Presidencial de una Boda

La decoración de vuestra boda es, sin duda, la mejor carta de presentación ante vuestros invitados. ¿Habíais pensado en decorar la mesa presidencial de una boda de forma diferfente al resto de mesas?. Cuidar cada detalle, elegir el mobiliario, las flores y cada uno de los elementos decorativos es todo un trabajo en equipo del que disfrutaréis en un día mágico e inolvidable.

En este post, nos hemos propuesto ofreceros 5 ideas para decorar la mesa presidencial de vuestra boda. Uno de los escenarios clave que deberemos de cuidar con especial esmero ya que, durante todo el banquete, no solo recibiréis las miradas de vuestros invitados, sino que además se convertirá en el lugar donde viviréis diferentes momentos emotivos.

Decora la Mesa Presidencial de Manera Diferente

Decorar mesa presidencial de una bodaLa magia de las velas

Ideales tanto para bodas clásicas como de estilo moderno o vintage, las velas se han convertido en todo un must have en la decoración de eventos. De diferentes tamaños y formas, de colores ¡hay tanto donde elegir! Eso sí, os recomendamos no excederos en la cantidad ya que la mesa presidencial de vuestra boda será un ir y venir de personas, tanto profesionales mientras os sirven el banquete como de familiares que se acercarán en diferentes momentos de la velada.

Dentro de nuestro catálogo de alquiler de elementos de decoración e iluminación encontraréis ideas muy chulas como el candelabro de lágrimas decorado, los candelabros torneados de diferentes alturas o el candelabro multivelas a cada cuál de ellos más bonito y elegante.

Flores, flores queremos flores

La vida que dan los centros de mesa con flores es maravillosa. Aportan color, alegría, frescura y además tenéis infinitas opciones para poder combinarlos con cualquier tipo de alquiler de mantelería y decoración. Bien es cierto que, lo ideal es que tanto las flores como el resto de elementos decorativos estén en consonancia y armonía para conseguir el efecto deseado.

Los centros de mesa del taller de Lucía, con lo que contamos en nuestro catálogo, son preciosos y sino, comprobadlo por vosotros mismos y nos decís. También contáis con la opción de los árboles como el árbol verde aquilea, o el árbol decorado ciboulette repletos de flores y velas con los que marcar la diferencia.

Decorar mesa presidencial de una bodaFarolillos

La tercera idea que os proponemos para decorar la mesa presidencial de vuestra boda, es vestirla con farolillos. Los faroles decapados de diferentes tamaños son ¡ideales! los podéis encontrar dentro de nuestro catálogo de alquiler y os aseguramos, de antemano, que os van a encantar tanto o más que a nosotros.

Una opción, más que acertada, es combinar los farillos, con sus velas encendidas, con los centros de mesa del taller de Lucía e incluso añadirle a la mesa frutas de temporada y alguna que otra planta pero, sin excedernos.

Bodas temáticas

¿Qué vuestra boda es temática? Don’t worry tenemos soluciones para todos los casos y este no iba a ser menos. El elemento protagonista de vuestra boda tendrá que formar parte también de la mesa así que si está inspirada en la primavera elegiremos uno de nuestro manteles florales como: el mantel happy floral o el mantel loveelu. ¿Nos vamos de Safari? El mantel amazonia y el robellini tropical son perfectos. Cualquier tema puede adaptarse a vuestra decoración.

Centros de mesa con frutas

Los fruteros de bronce son elegancia pura y además, repletos de frutas ¡más todavía! Si la boda tiene lugar en los meses de otoño podéis decorarlo con granadas o castañas y sus cálidos colores. Otra opción, para los meses más estivales, es decorar estos fruteros con manzanas, limones, plátanos… Solo tenéis que procurar que las tonalidades de la futa elegida estén en sintonía con el escenario elegido para vuestra boda.

Deseamos que estas ideas os ayuden en la decoración de la mesa presidencial de vuestra boda. Si necesitáis más ideas no dudéis en consultarnos estaremos encantados de echaros una manos y las que hagan falta.