Decorar con Tipis: Un lujo en pleno invierno

Recién estrenado el otoño todavía estamos con la miel en los labios de las bodas de este verano. Cualquier enclave al aire libre es digno de convertirse en el rincón elegido para celebrar el amor o cualquier otro tipo de evento. No tememos a la lluvia ni a las inclemencias del tiempo, pues la mayor parte del periodo estival la pasamos bajo los rayos del sol pero ¿qué pasa si vuestra boda es en invierno? ¿Qué posibilidades existen de que sea tan idílica? TODAS las del mundo, palabrita del equipo de Eventoh. El truco está en…

Decorar con tipis en invierno

Para empezar le diremos bye bye al temor por las bajas temperaturas. Bien es cierto que durante los meses más fríos del año, lo que dicte el termómetro va a ser decisivo a la hora de elegir el lugar del banquete. En este sentido vamos a haceros una propuesta difícil de rechazar y con la que podréis combinar el espacio interior con exteriores. Sí, como lo leéis ¡es posible!

Alquiler de Tipis

Hoy os hablamos de una de las instalaciones que garantizan la calidez de un lugar donde resguardarse del frío sin renunciar a disfrutar de una celebración al aire libre, el Tipi. La palabra tipi proviene del término Lakota, ‘lugar para vivir’ y era empleado, en su mayoría, por los indios como el hogar para acampar mejor concebido desde el punto de vista de la habitabilidad, confort y adaptación a condiciones meteorológicas extremas.

En la actualidad, conservando la estética icónica de sus inicios, el tipi se ha reinventado para ser mucho más que un lugar donde refugiarse y vivir durante largas temporadas. El tipi se convierte en una estructura única, llena de historia, realizada con materiales naturales y de grandísima calidad que lo convierten en exclusivo para cualquier boda y evento que se precie.

Decorar con Tipis: Elige el que más se adapta a tu EventOH!

Apostar por el tipi en invierno en todo un acierto. Son infinitas las posibilidades que nos brindan y además conseguiremos obtener un entorno cálido, diferente y con estilo propio.

Una de las ideas que os proponemos es la de utilizar tipis individuales o unir varios tipis creando un salón diferente y amplio que no dejará indiferente a nadie. Otra, que creemos que os puede encantar, es la decantaros por el Naked Tipi, que se puede utilizar no solo para celebrar el banquete sino para uno de los momentos más especiales de vuestro día, la ceremonia, en la que os daréis el sí quiero ante la atenta mirada de familiares y amigos.

Si nos aceptáis una recomendación, os diremos que el Naked Tipi es todo un lujo, aunque al estar totalmente al descubierto tendremos que tener muy en cuenta las condiciones meteorológicas.

Decorar con Tipis climatizados

En el mundo de los Tipis está todo pensado, desde la capacidad para albergar a vuestros invitados, hasta el sistema de calefacción con el que vais a estar más que convencidos en que , definitivamente, tenéis que poner un tipi en vuestras vidas.

Si vuestro evento tiene lugar en pleno invierno, don’t worry. Los tipis están dotados de chimeneas que desprenden el calor necesario para convertir la velada en única y acogedora.

Decorando con tipis,  conseguimos un entorno acogedor y cálido en cualquier emplazamiento, al aire libre, elegido por vosotros. Al calor de las chimeneas, con una buena iluminación y decoración el día os va a quedar más que precioso.

Si precisáis consejos sobre decoración, contad con nosotros. Somos expertos en alquiler de mantelería y decoración.  En nuestra web encontraréis todos los catálogos en los que perderos y disfrutar de todo lo que hemos preparado para vosotros. No dudéis en contactar con nosotros.