Decoración que Inspira Alegría

El verano, las bodas y los saraos en general son motivo de alegría, donde se respira felicidad por cada poro de la piel y donde el tiempo se detiene, por unas horas, para vivir en una nube de colores ¡los más bonitos! Nos encanta una celebración y sabemos, de buena tinta, que a vosotros también. Por ello tenemos algo que contaros, y es que si estáis preparando una fiesta veraniega o queréis que vuestro banquete de boda sea el más alegre, a continuación os presentamos dos mantelerías que derrochan alegría.

Ideas para una Decoración que Inspira Alegría

Nuestro mantel más alegre tiene esencia de mujer Donna. Llega a nuestro catálogo para darle alegría a cualquier evento que se precie. Así que si ahora mismo estás leyendo este post y lo sigues haciendo, es porque tienes un plan en mente pero no sabes que mantelería va a ser la que trasmita más buen rollo, porque eso es lo que quieres, que tus invitados se impregnen, pero bien, del buen rollo.

Donna es color, es vida y lo transmite a través de los verdes azulados, rojos, lilas, amarillos. También a través de sus dibujos, flores abiertas simulando una explosión de alegría, la misma que contagia con tan solo verlo. Pero esto no es todo, en Eventoh nos encanta aconsejaros y cuidar hasta el mínimo detalle, somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración, por ello, si os estáis preguntando por el resto de detalles que combinen con nuestro mantel más alegre, ¡don´t worry!, lo tenemos todo bajo control.

Sillas de bambú y vajilla sencilla

Las sillas de Bambú se han convertido en todo un icono de los eventos en exteriores. Se adaptan a la perfección a los tonos naturales, como los verdes de plantas, flores y árboles. Aportan un toque de frescura y elegancia, a la par que combinan con las mantelerías lisas y hasta con los estampados más llamativos.

En el caso de la vajilla, que colocaremos sobre nuestro mantel más alegre, Donna, os recomendamos que sea monocolor y sin bajoplato. En el caso de utilizarlo, el bajoplato Enea es una opción de 10. Tanto las Sillas de Bambú como el bajoplato Enea los encontraréis dentro de nuestro catálogo.

 

Mantel Happy

Otro de los estrenos del que os queremos hablar, con todo tipo de detalles, es el mantel Happy. Decoración que inspira alegría, ¿verdad?. Se trata de uno de los manteles más alegres que conseguirá que vuestros niveles de serotonina se disparen y el romanticismo se contagie entre los invitados ¡es tan bonito!

Bordado con flores en tonos vivos, es ideal para eventos en exteriores. Si nos permitís un consejo, os diremos que si por sí solo, es precioso. Pero todavía lo es más si alternamos mesas con el mantel Happy, con otras en las que la mantelería sea lisa y de tonalidades más claras como las blancas.

Sillas de forja y vajilla monocolor

En cuanto a las sillas, en esta ocasión, nos decantamos sí o sí por las sillas de forja en color gris, ¡sencillas y elegantes! Combinan con la mantelería elegida, tanto con la lisa como la estampada, y le dan un aire fresco y jovial a la atmósfera que estamos creando.

Sobre este mantel, tan alegre, podéis optar por los bajoplatos de cristal sobre los cuales colocar una vajilla en color blanco. Sabéis y si no os lo contamos que el blanco es la elegancia personificada ante cualquier otro color.

Dos manteles, una misma sensación, ALEGRÍA, y un evento vuestra boda o cualquier otro tipo de celebración. Así que ¡viva los novios! ¡Viva el alma de la fiesta! Y ¡viva la alegría!

Si necesitáis una dosis de alegría para vuestra celebración, no dudéis en contactar con el equipo de Eventoh. Estaremos encantados de ayudaros en todo lo que necesitéis.