Decoración para Bodas Civiles en Verano

Si has dado el ¡Sí quiero! y estás pensando en celebrar una boda civil, hoy te traemos muchas ideas para que te sirvan de inspiración para la decoración para bodas civiles.

Cuando pensamos en una ceremonia o boda civil, muchas familias piensan que la boda va a ser menos vistosa…¡y nada más lejos de la realidad!. No solo en verano la decoración para bodas civiles es espectadular, también lo puede ser en invierno, pero hoy os damos inspiración para las bodas civiles en verano.

¿Cómo quieres que sea vuestro altar? ¿en qué tipo de sillas se sentarán los invitados? ¿y los novios? ¿Ponemos alfombras? ¿cómo lo hacemos?

Decoración para Bodas Civiles. Inspiración Veraniega,

Vamos paso a paso a ver las opciones para las diferentes zonas de la ceremonia: altar, novios, invitados, familiares y el pasillo hacia el altar.

El Altar

Si tu boda es en verano y quieres celebrarla al aire libre… te proponemos crear un altar con nuestros naked tipis. Crean una atmósfera mágica y diferente a lo habitual. Los naked tipis como altar,  es uno de los spots que más enamorarán a tus invitados.

También son tendencia en los altares de cermonias civiles, los arcos recubiertos con tul y/o plantas silvestres.

Si es verano y no estáis bajo la sombra de los árboles...¡No olvides las sombrillas o parasoles para la ceremonia!. Lo más importante es que los invitados y vosotros os sintáis a gusto en todo momento.

 

Asientos de Novio e invitados

Esta temporada la tendencia para el asiento de los novios está siendo el sofá chéster y las balas de paja cubiertos por tela de color blanco. Esto dependerá del estilo de boda que queráis llevar a cabo…¿boho-chic o campera?

Aquí tenemos a una pareja que se decantó por butacas de mimbre individuales. También son tendencia los bancos de madera corridos para dos. Elijáis la opción que elijáis, lo más importante es vuestra comodidad durante vuestra ceremonia…¡no lo olvides!

Te recomendamos elegir las sillas para los invitados en función del lugar de la ceremonia: ciudad, campo, playa…pues en Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración y tenemos una variedad muy extensa donde elegir. Puedes ver nuestros catálogos haciendo click aquí.

Las sillas que actualmente más se están demandando son: Sillas Tiffany decapadas, sillas de bambú y sillas Rattan de diseño propio y exclusivo de Eventoh (¡las mismas que pusimos en la decoración de la boda de María Pombo!)

Pasillo hacia el altar…

Ese momento en el que la novia aparece delante de todos los invitados y ve a su futuro marido al fondo….¡Ese momento es indescripcible e inigualable!.

Los novios entran a su boda por un pasillo donde todos los invitados les observan atentamente …¡Entrad en vuestra boda a lo grande!  ¿Qué te parece si cubrimos el suelo de alfombras persas para darle mayor protagonismo a la llegada de los novios?

Tenemos multitud de ideas increíbles para sorprender de verdad a tus invitados y dejar a toda la boda con un sonoro ¡OH! en sus bocas…¡Nos encantará ayudarte a llevarlas a cabo!. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso haciendo click aquí.

Si te ha gustado este post….quizás te interese leer..

Alquiler de Mantelería única

Alquiler de alfombras y esteras

¡Síguenos en Instagram haciendo CLICK AQUÍ!