Decoración otoñal de bodas en 2020: En la Intimidad

El 2020 está siendo un año, cuanto menos, complicado. Ante la falta de contacto con nuestros seres queridos, debido a las medidas sanitarias adoptadas para evitar el COVID- 19, no podemos dejar de celebrar el amor junto a vosotros. Así que en este post nos llenamos de romanticismo para hablaros de la decoración otoñal de bodas y crear un ambiente único y mágico en un día irrepetible.

Un Evento Íntimo

Apuesta por lo rústico

Las mesas y sillas de corte rústico son todo un acierto en la decoración de los eventos en 2020. Utilizar la madera envejecida en diferentes tonalidades le dará un toque especial y único al espacio. Dentro de nuestro catálogo de mobiliario encontrarás nuestras mesas rústicas, que te recomendamos vestir únicamente con un camino de mesa en tonos pastel u optar por dejarla completamente desnuda. Sobre ellas puedes colocar vajillas llenas de detalles, cristalería de color y centros de mesa en tonos verdes.

También tienes otras opciones como la mesa rústica sueca, junto a los bancos a modo de picnic e incluso puedes disponer de una mesa rústica en otra tonalidad distinta a la madera. Si además las acompañas de nuestras sillas de alquiler Crossback, con un respaldo precioso, las sillas Thonet o las sillas de Rattán que utilizamos en la decoración de la boda de  María Pombo, la combinación te va a resultar espectacularmente bonita.

 

alquilar mantel otoñalTexturas y estampados

Estéticamente se buscamos crear un lugar cómodo y agradable. Aunque este año, las celebraciones sean eventos íntimos, la moda en decoración otoñal de bodas 2020, no tienes por qué dejarla de lado. Desde la mesa del banquete hasta los rincones  para el cóctel, los detalles para los invitados o el baile nupcial. Para ello te recomendamos combinar estampados y texturas con los que aportarás un aire lleno de estilo a ese punto en concreto.

Manteles de esparto, manteles geométricos mostaza y sillas de forja color bronce de diseño exclusivo.

Si apuestas por la mantelería, sigue leyendo y no pierdas detalle. Nuestro mantel de esparto esta temporada. Lo tiene todo, desde el color hasta la textura y además queda perfecto para vestir las mesas. Si necesitas alternativas opta por elegir una gama cromática para todo lo relacionado con la boda o una combinación de colores de lo más otoñales. Si quieres acertar a la primera nuestro mantel Narity combinado con el mantel rústico verde es todo un acierto ¿qué te parece?

Ya sabes, sigue celebrando el amor aunque sea con tus seres más allegados y apuesta por una decoración propia de los meses más otoñales del año. Que el color no falte, ni las flores, las luces…. Cuenta con el equipo Eventoh para lo que necesites y haznos caso, una celebración en petit comité puede ser igual de bonita que con una gran cantidad de invitados. Palabrita de nuestro equipo.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración. Puedes consultarnos sin compromiso para que te ayudemos a elegir los detalles que marcarán la diferencia en el día.

Complementos de estilo otoñal

Las flores silvestres encajan a la perfección con el ambiente distendido y relajado de las bodas más rústicas o rurales.

Entre las ideas que te proponemos se encuentra la decoración con pétalos de flores, el candelabro baobab, el candelabro de lágrimas decorado o nuestros árboles marrones ideales para decorar la mesa de los invitados.

Una alternativa más sencilla pero preciosa es la apuesta por los jarrones de cristal. Si eliges unas flores de color lila, mostazas, burdeos e incluso naranjas le darás un toque muy elegante y otoñal.

En todo momento hablamos de elementos decorativos en tonos cálidos como los marrones, amarillos, naranjas etc. y materiales que nos recuerdan a ambientes 100% naturales.

 

Elección de bajplatos:

A nosotros nos encantan los bajoplatos de alambre de bronce, pero si quieres optar por una opción más clásica, los bajoplatos de cerámica en tonos marrones y anaranjados son todo un acierto.  Y si nuestro objetivo es conseguir una decoración de bodas otoñales al 100%, al más puro estilo rústico, nuestros bajoplatos de roble, son la mejor elección, dado que con ellos se consigue a la perfección esa sensación de naturaleza.

 

 

 

¿Buscas más inspiración? Síguenos en instagram haciendo click aquí. 

¿Te has quedado con ganas de más? Puede que también te interese leer….

Manteles y servilletas de lengua Mallorquina

Color Mostaza y Manteles Geométricos

Sillas de Rattan y Mimbre Emmanuel

Alquiler lámparas de mimbre

Mantel de Esparto único y exclusivo de Eventoh

Tips para bodas en tiempos de coronavirus

Decoración de eventos en tiempos de Covid

Sillas Tiffany Transparentes

Decorar un evento en 2020

Decoración en la boda de María Pombo

Tipos de iluminación para eventos con encanto

Decoración de pequeños eventos