Decoración Invernal Rústica

Decoración Invernal Rústica para tu Boda o Evento

¿Tienes un evento en invierno? La decoración invernal rústica es tendencia. Conocer a fondo el entramado nupcial es ser conocedor de que existen tantas bodas como parejas, por eso nuestro objetivo es facilitaros el camino dándoos ideas que os puedan servir para crear vuestra boda perfecta.

El frío, la bajada de las temperaturas, las ganas de sentarse junto al fuego, de disfrutar de la mejor de las compañías… ¿Conocéis esa sensación verdad? …¿y sinos basamos en ella para crear un evento con decoración invernal rústica? en Eventoh, somos espcecialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos, si quieres que te ayudemos, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Ideas para una Decoración Invernal Rústica Perfecta

Parece que existen nombres para todo ¿verdad? Pero imagina un lugar entrañable, ya sea de interior o en exterior, pero decorado con mesas y sillas rústicas, algún color suavemente integrado en la decoración y una iluminación en las mesas que nos aporte ese toque de calidez tan deseado. El resultado es una atmósfera perfectamente pensada para ser el contraste y a la vez el complemento perfecto a una boda invernal.

El primer paso, decidir mesas y sillas

Decoración Invernal RústicaNuestras opciones en este sentido son muy claras, la protagonista por excelencia de la decoración invernal rústica, es la madera y a poder ser, una madera con dibujo y textura, que transmita esa parte más genuina y trabajada. Nuestras mesas rústicas, en varios modelos, son mesas alargadas que perfectamente se ajustan a nuestra definición de una decoración de boda rústica.

En lo que concierne a las sillas, nuevamente la madera es la principal condición y las opciones pasan por nuestra silla modelo crossback en color natural o incluso la silla bambú.

Mantelería

La madera ya es decorativa, con lo que con las mesas y sillas ya contamos con una buena aportación de color y calidez, sin embargo podemos romper esa pauta con una mantelería lisa de hilo, en el color que más se adapte a nuestros gustos.

También es una muy buena apuesta la mantelería de tela de saco. Sencillamente, enamora.

BajoPlatos

Con mesas y sillas rústicas, una mantelería lisa (fuerte o suave), lo más indicado es utilizar nuestro bajoplato de roble y dar ese toque maestro para que la mesa os quede perfectamente combinada.

La decoración de la mesa

Lo más importante es optar por algo sencillo, que ceda el protagonismo a la cálida luz de la vela. Nuestra recomendación además es utilizar diferentes faroles de tamaños combinados, no solo para decorar la mesa sino también para ubicarlos estratégicamente en diversas zonas del espacio.