Decoración en Eventos Corporativos Únicos

¿Quieres sorprender? Crea un evento único

¿Tienes una empresa y estás planificando un evento corporativo? ¿Quieres crear una atmósfera que deje sin palabras a tus invitados? ¿Estás preparando algo único y quieres que sea toda una experiencia? Si has respondido sí, entonces este artículo es para ti.

Decoración de Eventos Corporativos

Habitualmente hablamos de decoración para bodas o eventos del estilo, sin embargo hoy queremos dejar a un lado la decoración nupcial para centrarnos en otro campo que nos apasiona por las múltiples posibilidades que nos ofrece: los eventos corporativos.

¿Por dónde empezamos? ¿Tienes una temática o colores corporativos?

En primer lugar si tienes una temática específica o si por el contrario, debemos atender a unas pautas de “branding” de tu empresa, será una buena forma de comenzar a realizar el esquema, para tener una pauta de colores o de estampados.

Las mantelerías nos dan la posibilidad de manifestar de una forma muy visual la temática o la pauta que tendrá todo el evento. Nos permite jugar con los colores, las texturas así como los estampados. Toda una fantasía de posibilidades que no hay que subestimar para crear un lugar único.

 

Ilumina con estrategia

Decoración de eventos corporativosPara nosotros la iluminación es esencial y más si hablamos de organizar la decoración de un evento corporativo para tu empresa.

En este caso, buscaremos generar una atmósfera acorde con la finalidad del evento. No es lo mismo una presentación de producto, que una entrega de premios o una cena con colaboradores. Cada evento requiere una pauta de iluminación, aunque si quieres que te demos un consejo, la luz más cálida, de una forma sutil siempre es un acierto y ayudará a generar proximidad con tus asistentes y se sentirán más a gusto. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos, incluída la decoración para eventos corporativos.

Asimismo, este tipo de iluminación también ayuda a que el espacio se vea de una forma más delicada y matiza ciertas zonas, así como ensalza otras.

Podemos jugar con puntos de luz en zonas específicas, como un escenario, una mesa de buffet, o en cada una de las mesas se puede situar un centro que ilumine.

 

Decora y crea según tu Branding

Decoración de eventos corporativosEsta es la parte que más disfrutáis, el momento en el que damos rienda suelta a nuestra imaginación y elegimos elementos que nos ayudarán a diseñar el evento, haciéndolo visualmente atractivo.

Elegir las mesas, las sillas, en base a la pauta estética, podemos ser eco friendly, minimalistas, barrocos, nórdicos… De una forma o de otra, nuestros catálogos están preparados para que materialices el evento que has imaginado.

¡Mesas, Mantelería y Mucho más!

Con las mesas, sillas y mantelerías no acaba la cosa, pasamos a la elección de elementos decorativos y centros de mesa como candelabros de multitud de tamaños, formas y puntos de luz que son foco de miradas en cualquier evento de cierta relevancia. En nuestro catálogo de elementos decorativos podéis conseguir muchas ideas, dado que contamos con una de las mayores colecciones de elementos decorativos para conseguir personalizar al máximo vuestra fiesta.

Siempre a la última

Estar a la vanguardia en el sector de decoración de eventos corporativos, es nuestro objetivo por eso estamos muy orgullosos de contar con una significativa colección de elementos que son indispensables en la organización de cualquier evento.

¿Ya has ojeado nuestros catálogos?

Puedes hacerlo aquí

Desde el proceso de decoración del espacio, a través de una pauta estética homogénea y con armonía, pasando por la elección del mobiliario así como otros elementos que visten las mesas como las mantelerías, caminos de mesa, los bajoplatos o los centros, absolutamente todo lo tienes a tu alcance, para hacer posible una cita única y que sea toda una experiencia para tus invitados.

 

¿Estás planificando un evento y necesitas ayuda para que sea espectacular? Si quieres que esa celebración tenga estilo y sea inolvidable, cuéntanos y estaremos encantados de ayudarte 😉 Contacta con nosotros sin compromiso.