Decoración en Blanco y Negro

¿Decoracion en blanco y negro?. Dicen que los polos opuestos se atraen y algo similar ocurre con el color blanco y el negro. Mientras que el primero irradia luz por los cuatro costados, el segundo siempre ha ido asociado a la ausencia de esta. Lo cierto es que en cuanto a decoración el blanco y el negro son elegantes, sencillos y juntos crean ambientes con un estilo propio espectacular.

La decoración en blanco y negro es una alternativa perfecta si lo vuestro es la originalidad y además os gusta romper, de vez en cuando, con los esquemas. Si elegís una decoración en blanco y negro para vuestro evento, tomad nota de todas las ideas para inspiraros y lograr una decoración de lo más rompedora.

Mantelería original

Decoración en blanco y negroSomos expertos en el alquiler de mantelería y decoración para todo tipo de eventos, así que si vamos a combinar la decoración en blanco en negro os recomendamos que apostéis por nuestra mantelería geométrica en blanco y negro. Conocemos, a la perfección, el efecto de elegancia que genera cuando todas las mesas del evento visten esta mantelería de alquiler. Si además las acompañamos con las Sillas Tiffany en negro ¡et voilá! conseguiremos un plus de elegancia que será aplaudida por los asistentes.

Otra de las opciones que os proponemos es la mantelería de rayas blancas y negras. Está demostrado que las rayas nunca pasan de moda y además tienen estilazo.

Dentro de nuestro catálogo de alquiler de mantelería encontraréis todo un clásico como es el mantel de hilo blanco. Combinado con toques en negro tanto en decoración, como en sillas o servillas y platos queda ideal.

Sillas para una Decoración en Blanco y Negro …¡de 10!

  • Si hemos elegido la decoración en blanco y negro, para nuestro evento, no podemos olvidarnos de alquilar sillas bonitas, ya que serán las protagonistas de la velada.  Os hablábamos, hace un momento, de la elegancia que desprenden las sillas Tiffany en negro, pero os proponemos algunos modelos más para que seáis vosotros los que decidáis.
  • Las sillas de forja blanca son una, más que acertada, opción. Elegantes y sofisticadas son perfectas para todo tipo de eventos, tanto para interior como para exterior. En el caso de las sillas Tiffany decapadas en color blanco conseguiremos un efecto muy similar aunque mucho más clásico.
  • El alquiler de sillas Thonet Cross se está convirtiendo en un ‘must have’ dentro de nuestro catálogo. Con ellas podemos aplicar la frase de menos es más siempre ¿no os lo parece?

Si queréis optar por el caballo ganador, desde el principio, lo vuestro son las Tiffany que, dependiendo del color de la mantelería de alquiler las elegiremos en uno u otro tono.

Luces en una Decoración en Blanco y Negro

Candelabros de rosas: Los candelabros tallados en forma de esta preciosa flor en blancos y negros son perfectos para el ambiente que estamos buscando. Entre el blanco y negro anda el juego y la combinación de ambos colores parece sencilla pero a la vez es muy minuciosa para nos quede perfecta.

A la luz de los faroles

Antes de terminar nuestra lista de consejos en blanco y negro os tenemos que hablar de nuestros faroles decapados en diferentes formas y de color blanco. Son ¡tan bonitos! que estamos ‘in love’ con ellos. Aportan luz, elegancia y sofisticación.

En la decoración en blanco y negro, ambos colores son los protagonistas pero no olvidemos que admiten detalles en otros colores con los que crear el toque chic definitivo. Si tenéis dudas o cualquier pregunta, podéis poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de echaros una mano o las que necesitéis hasta que vuestro evento quede tan perfecto como lo habíais imaginado.