Decoración en Blanco y Dorado

¿Pensando en tu próximo evento?. Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración, pero además, siempre te asesoramos para que cada evento, por íntimo y pequeño que sea en este raro 2020, sorprenda a cada uno de tus invitados. ¿Qué nos dices de la decoración en blanco y dorado? Si estás buscando algo diferente estás de suerte.

Decoración Blanco y dorado: Apuesta Segura

El blanco es el color por excelencia cuando se trata de eventos privados y época estival.  Suele ser el color más elegido pues también es el que más fácil es de combinar. Por su parte el dorado, es ideal y nada pomposo si lo combinamos correctamente. Además ambas tonalidades consiguen darle al ambiente un toque de elegancia y sofisticación a cualquier evento.

Lo ideal es conseguir un equilibrio entre ambos colores para que le den armonía al conjunto y queden espectaculares. Nada recargado, más bien te recomendamos que optes por tintes de dorado como las sillas, o las velas, también pueden ser los bajoplatos, o las servilletas pero no todo a la vez si no quieres conseguir el efecto contrario.

Sillas Tiffany Doradas

En Eventoh disponemos de las sillas más exclusivas y a la última en lo que a tendencias del mercado se refiere. En este caso, te recomendamos las Sillas Tiffany  en forja dorada. Una silla clásica y moderna a la par que ¡ideal! Son perfectas para cualquier tipo de evento tanto de interior como de exterior aunque, especialmente, en zonas ajardinadas con césped.

Si por el contrario, las sillas Tiffany te encantan pero prefieres que sean en blanco ¡no hay problema! Dentro de nuestro catálogo de alquiler de mobiliario encontrarás las sillas Tiffany en un blanco decapado precioso. También tienes la silla de forja blanca como alternativa ¿con cuál te quedas? ¿Qué te parecen las sillas Dior? también podrían ser una gran opción.

¿Qué mantelería elijo?

Si entras en nuestra sección  catálogos de alquiler de mantelería, no sabrás cuál elegir. Así que vamos a echarte una mano para que veas la luz al final del túnel. Si optas por mantelerías en las que el color blanco sea el protagonista te recomendamos nuestro mantel de lino blanco o tostado. También el mantel de hilo beige o nuestro mantel de hilo blanco.

En el supuesto caso que las sillas sean blancas y el mantel lo quieras en tonos dorados tenemos nuestra apuesta ganadora. La que se lleva el premio y con la que vas a morir de amor tanto o más que nosotros, y es que el mantel de mimosas es lo que tiene.

Decoración en blanco y dorado

Detalles en blanco y dorado

Equilibrio, es la palabra exacta para que estos dos colores queden perfectos el día del evento. Por ello, te proponemos combinar las sillas tiffany doradas con la vajilla en tonos blancos ¿qué te parece? Además, te proponemos colocar los platos sobre bajoplatos de rattan y añadirle un toque de color con las servilletas verde lima ¡el conjunto te quedará precioso!

Otro detalle por los que apostamos son los faroles blancos decapados (si has elegido la mantelería en tonos dorados) o los candelabros de alquiler con lágrima de cristal que le van a dar un toque de elegancia a la mesa. Eso sí, elijas la mantelería que elijas las flores siempre quedan espectaculares.

Ahora ya cuentas con algunas ideas para decorar en  blanco y dorado, pero tenemos ¡cientos de combinaciones! Si necesitas más, no dudes en preguntarnos todo lo que necesites hasta que todo quede tal y como habías planeado. Puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.

 

¿Buscas más inspiración? Síguenos en instagram haciendo click aquí. 

Otros post de tu posible interés….

Tips para bodas en tiempos de coronavirus

Decoración de eventos en tiempos de Covid

Sillas Tiffany Transparentes

Decorar un evento en 2020

Decoración en la boda de María Pombo

Eventos en color sage green

Decoración de pequeños eventos

Jardines flotantes en una boda

Decorar una boda temática

Los mejores centros de mesa para una boda

Alquilar Bajoplatos de madera

Mantelería geométrica

Diseños de manteles exclusivos