Decoración en Blanco: Menos es Más

1961, el cantante y actor chileno, Antonio Prieto cantaba aquello de ‘blanca y radiante va la novia. Le sigue atrás, un novio amante…’ y es que el color blanco es, por antonomasia, el predilecto para pasar por el altar.  La decoración en blanco transmite Pureza, elegancia, espiritualidad o romanticismo… este color primario, a partir del cual se puede crear todo un arcoíris de colores ¡fijaos si es bonito!

En esta ocasión, queremos hablar del color blanco, como referente en la decoración de vuestro banquete nupcial. Lo sencillo está de moda desde tiempos remotos, por ello estamos dispuestos a echaros una mano y las que sean necesarias para apostar ¡por el caballo ganador! un blanco radiante en sus diferentes tonalidades, con el que vais a impresionar a todos los invitados, palabrita del equipo de Eventoh.

Ideal para bodas, tanto de día como de noche, interiores como exteriores e incluso para la ceremonia como el banquete, el blanco tiene muchos matices y todos y cada uno de ellos aportan una elegancia natural que enamora.

Mantelería blanca

Para empezar, una de las propuestas que os hacemos es la opción de vestir las mesas con mantelería de hilo rústico blanco, aportando un extra de distinción con respecto a la mantelería de hilo blanco, muy utilizada en todo tipo de eventos. Si además, os dejáis aconsejar por nuestro equipo experto en alquiler de mantelería y decoración, y os decantáis por las sillas Tiffany en color blanco, para acomodar a los comensales, tenéis el ¡éxito asegurado!

Las sillas Tiffany se han convertido en un imprescindible dentro del prestigioso mundo de los eventos. Clásicas y elegantes, eran muy apreciadas por la realeza de los siglos XVIII y XIX. Su diseño, por sí solo, aporta distinción. Si además, las elegimos en blanco contribuimos a crear un ambiente lleno de luz propia.

Ilumina con los centros de mesa

Los candelabros de lágrimas en color blanco y los faroles en el mismo tono son dos de las opciones que más nos gustan como centro de mesa. De día impregnan el ambiente de un halo místico y elegante. De noche, cuando se encienden sus velas, la visibilidad del color se reduce pero no así la armonía y calidez de la que impregnan la atmósfera.

Como veis sencillez y blanco van unidos de la mano. De todos modos, si optáis por aportar un toque de color, nosotros nos decantamos por que sean las servilletas y los bajoplatos los que nos ofrezcan la nota discordante sin romper con la sencillez y naturalidad inicial. Elegiremos para ello tonos claros y pasteles que podéis encontrar dentro del apartado de ‘elementos decoración Eventoh’

Decora con los bajoplatos

El bajoplato de bronce queda espectacular sobre mantelería blanca, pero si tenemos que elegir nosotros, nos quedamos con los bajoplatos de piedra en sus diferentes tonos como los grises o malvas, que ofrecen un toque de color y alegría acorde con el mantel de hilo rústico blanco elegido para vestir las mesas.

Otra de las opciones que nos encanta son los bajoplatos de mimbre, como el bajoplato Enea ¡tan bonito!. Combinados con servilletas blancas o bien en cualquiera de los tonos que os ofrecemos, dentro de nuestro catálogo, conseguir ser elegantes y sencillos va a ser ¡pan comido!

Si quieres saber más sobre el alquiler de bajoplatos o alquiler de servilletas pincha en el enlace.

Menos es más

Menos siempre es más. Si este es vuestro mantra, pero las dudas os asaltan y necesitáis ideas para que vuestro día sea de 10, en todos los sentidos, no dudéis en seguir los consejos que os hemos dado en este post y en contactar con nosotros para lo que necesitéis.