Decoración de una boda Rural Perfecta

¿Pensando en decorar una boda rural de escándalo? Si sois amantes de la naturaleza de nacimiento, os gusta el campo, las rutas, perderos en el bosque y respirar aire puro, será el estilo acertado. Además, si desde que os conocisteis las escapadas rurales no han faltado en vuestros planes y sabéis, a ciencia cierta, que lo vuestro va a ser una boda rural, solo necesitáis algunos consejos y et voilá! Aquí os los dejamos:

¿Cómo Decorar una boda rural?

En una boda rural no puede faltar un entorno 100% natural como puede ser un bosque, grandes jardines, el campo o fincas con encanto en plena naturaleza. Las vistas, la vegetación y las flores naturales componen parte de un contexto al que le vamos a añadir algunos detalles y elementos decorativos para conseguir justo lo que tenéis en mente.

Suelen ser celebraciones que tienen lugar, como ya hemos visto, en un entorno alejado de la ciudad pero tampoco demasiado ya que la accesibilidad es muy importante si no queréis que ninguno de vuestros invitados se pierda por el camino.

La boda rural perfecta es informal y desenfadada eso sí, sin perder ni un ápice de elegancia. Ahora que ya sabéis cual es el entorno ideal donde celebrarla, vamos con algunos consejos Eventoh que os van a poner los dientes largos ¿Preparados?

Primavera o verano

Lo ideal, en este tipo de bodas, es disfrutar del exterior por lo que los meses más favorables y en los que disfrutar de una celebración al aire libre son los propios de la primavera y el verano cuando el clima es mucho más agradable.

¿Y si la queremos celebrar en invierno, no podemos? ¡Por supuesto que sí! lo que os recomendamos es que tengáis un plan alternativo por si os llueve o hace frío y el mejor de los mejores es disponer de un Tipichic que se adapta al frío, al calor o a la lluvia. Con nuestros tipichic  ¡preocupaciones fuera! Además poseen un encanto más que irresistible, elegante y sofisticado, ¡son perfectos!

Decoración de una boda ruralMesas y sillas al más puro estilo rural

En lo que a las mesas se refiere os presentamos dos opciones que nos parecen más que interesantes. Por un lado disponemos de mesas de alquiler como la mesa rústica sueca con sus bancos de madera, una alternativa diferente y original para una experiencia rural.

Por otro lado disponemos de diferentes mesas entre las que podéis elegir, a cada cual más bonita. La mesa rústica combinada con las sillas Teca es todo un acierto, al igual la conexión perfecta que existe entre la mesa rústica de madera y la silla de bambú de alquiler o nuestra silla crossback que ¡nos pierde!

Si os gustan las alternativas y marcar la diferencia tenemos LA PROPUESTA. Así en mayúsculas porque esta combinación de mesas y sillas es belleza natural en estado puro. Mesa rústica más bancos rústicos y sillas de rattán junto a una iluminación de infarto ¿qué os parece?

La decoración de la boda Rural

Después de este momentazo de éxtasis con la combinación última que os proponemos vamos a por los últimos toques para la boda rural perfecta, es decir, la vuestra. Las mesas podéis, o bien dejarlas desnudas al completo u optar por vestirlas con caminos de mesa en tonos pastel.

Las guirnaldas de colores o las luces tipo verbena os quedarán perfectas en la decoración de una boda rural, también según el enfoque que estéis buscando. Disponemos de lámparas, dentro de nuestros catálogos que son de infarto.

Las flores ¡que no falten! Los centros de mesa  del Taller de Lucía son una monada para que luzcan en todas y cada una de las mesas del banquete. Y las velas, pequeñas, medianas, grandes ¡las tenemos todas!

No os quedéis con ninguna duda, preguntad sin compromiso. El día de vuestra boda es un día tan especial que no hay que dejarse nada en el tintero. Puedes contactar con nosotros aquí.

 

Si quieres inspirarte, síguenos en instagram haciendo click aquí.

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer….:

Alquiler de mobiliario chill out

Alquiler de tipis para bodas

Tendencias de decoración de bodas 2020

La Mejor mantelería para tu evento

Mesas imperiales para eventos únicos