Decoración de una Boda en Carnavales

Ay, no hay que llorar. Que la vida es un carnaval, y es más bello vivir cantando…¡Oh-oh-oh, ayyyy! ¿Te suena?

En España, cada año se casan aproximadamente 165.000 parejas. El coronavirus no ha terminado con la ilusión de casarse, solo  ha provocado que muchos retrasen las fechas. Por eso este 2022, incluso febrero es un mes lleno de enlaces. ¡Qué divertida es la decoración de una boda en Carnaval!

Antes, todas las parejas se querían casar los sábados. Ahora, estamos viendo que la gente se está casando los viernes y hasta los miércoles por falta de fechas para su boda. La gente no se olvida de la canción de Celia Cruz y aunque esta situación haya retrasado sus eventos, seguimos ilusionados y todavía con más ganas de celebrar que antes.

El amor no se cancela. Solo se pospone.

Decoración de una Boda en Carnavales

Decoración de una boda en carnavalNo nos referimos a una boda con temática carnavalesca (que podría ser), nos referimos a celebrar tu boda ¡a todo color y con una atmósfera de lo más divertida y alegre!

Tras más de 5.000 años desde el origen del carnaval en las civilizaciones antiguas de Sumeria y Egipto, ha traspasado fronteras entre países, mares, continentes, culturas y religiones para convertirse en una temporada de alegría, gozo y desenfreno.

¿Quieres que tu gran día esté lleno de alegría y diversión? Celebra una boda en Carnavales

Celebrar una boda en carnaval te permite sacar toda tu creatividad y darle vida a través de la decoración. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos y tenemos mantelería exclusiva diseñada por nosotros mismos, que no encontrarás en ningún otro lugar.

¿Alguna vez te habías planteado casarte en febrero y darle un toque decorativo carnavalesco a tu gran día? una celebración llena de color y alegría en pleno invierno lo agradecerán todos tus invitados. Un ambiente que invita al festejo y a la diversión. Un día inolvidable gracias a la decoración de una boda en Carnavales.

Ideas para decorar una boda en Carnavales

  1. Mezcla todo tipo de mantelería estampada. La que más nos gusta para dar un toque carnavalesco es la  mantelería tropical!! Puedes ver nuestros catálogos aquí.
  2. Decora la mesas con centros de mesa altos.
  3. Utiliza copas y vasos de coloresbajoplatos de colores o bajoplatos dorados..
  4. Si quieres utilizar mantelería lisa, mezcla colores: mostaza, rojo, verde bosque, fucsia, azul Ocean…¡te ayudamos a combinar para que transmita todo el buen rollo que quieres para este día!
  5. Mezcla todo tipo de flores. En este también podemos asesorarte porque contamos con los mejores en muchos eventos.
  6. La música no es parte de la decoración, pero ¡sí parte del ambiente! elige música bailonga que todos quieran cantar y bailar sin parar, ¡nadie lo olvidará!
Carnaval, Carnaval….¡Carnavaaaal, te quieroooo!

 

Decoración de una boda en Carnavales

 

 

 

Si quieres seguir inspirándote, ¡síguenos en Instagram haciendo click aquí!

¿Quieres ver más posts como este?

Manteles Very Peri: Color del 2022

Ideas para cautivar a tus invitados

Los manteles florales más top del verano

La armonía de la mezcla de estilos: combinaciones WOW!

Centros de mesa altos

Sillas elegantes