Decoración de Pequeños Eventos con Mucho Estilo

Que el COVID-19 no cambie tus planes ¡esa es la idea! Es cierto que las condiciones de vida, durante los últimos meses, han dado un giro de 180º. Volver a ver a tus familiares ha sido un largo y arduo proceso que se ha visto aliviado con la aprobación de reuniones de no más de 10/15 personas para evitar la propagación del virus.

Desde Eventoh te proponemos que sigas celebrando la vida junto a tus seres queridos, que vivas momentos únicos e inolvidables – aunque sea en petit comité – con los detalles propios de una celebración por todo lo alto. En el post de hoy te proponemos algunas ideas de decoración de pequeños eventos con mucho estilo ¿te apuntas?

Decoración de Pequeños Eventos: Manteles que llenan espacios

Probablemente, celebrar un evento con 15 personas te resulte insulso, poco atractivo y las ganas que tenías se han esfumado por la ventana pero ¡el equipo Eventoh llega al rescate! para devolverte la ilusión con una serie de consejos con los que ganar en sensación de amplitud.

En la  decoración de pequeños eventos no puede faltar una mantelería con mucha presencia y gran protagonismo, con colores vibrantes y potentes que le den ese toque de alegría y de atención que toda celebración por grande o pequeña que sea se merece.

El mantel amazonia es ¡espectacular! Seréis 10 pero con la misma sensación que si fuerais 50 o más ¿no es impresionante? Con el mantel geométrico mostaza ocurre algo similar, sus líneas y colores crean un efecto visual potente de plenitud capaz de alegrar a cualquiera. El mantel Capriccio, el Robellini tropical o el mantel de alquiler Hawai son otros ejemplos de mantelería con los que tu evento ganara en amplitud.

Centros de mesa altos

Sea como sea el estilo de tu evento, tenemos centros de mesas altos para todos los gustos. Quedan geniales, no dificultan la visión entre tus invitados y van a quedar geniales en tu mesa para 10.

Eso sí, no es necesario recargarlos con detalles y otros elementos decorativos ya que si no pueden resultar demasiado pomposos. Piensa que tratas de conseguir un ambiente agradable y una sensación de amplitud que vas a minimizar si sobrepasas ciertos límites decorativos.

¿Puedo combinar los centros de mesa altos con la mantelería estampada? ¡Por supuesto! Son tan elegantes y bonitos que quedan perfectos le pongas la mantelería que le pongas, ahora bien si eliges un mantel liso y le añades el árbol verde aquilea ¡también ganas en amplitud! La cuestión es saber combinar las diferentes opciones para alcanzar tu objetivo.

Para los pequeños eventos con mucho estilo te recomendamos el árbol decorado Ciboulette, los candelabros altos como nuestros candelabros de ramas o los faroles decapados altos ¡Será por alternativas! Tienes muchas más dentro de nuestro catálogo de alquiler de elementos de decoración e iluminación.

Flores, flores queremos flores

Y es que, sabemos de buena tinta, que las flores alegran el alma a cualquiera y es justo lo que necesitas alegría, para ir superando todas y cada una de las fases de la desescalada. Así que con los centros de mesa de flores del taller de Lucía llenarás tu mesa de felicidad. Elije el centro, el color de las flores y disfruta de tu evento.

Ahora ya eres todo un experto en pequeños eventos con estilo. Has aprendido que elementos generan sensación de amplitud y cómo los puedes combinar. Mantelerías estampadas, centros de mesas altos, centros de mesa florales… que seáis pocas personas no tiene que frustrarte y nosotros nos hemos propuesto que eso no te ocurra.

 

¿Qué os parece esta idea de decoración de pequeños eventos con una mesa con un mantel de lino, bajoplatos, centros de mesa bajos o altos, ya sean candelabros o arboles decorados,  centros de flores, sillas crossback, o tiffany doradas para tu  “microeventoh”?  Nos adaptados a cualquier tipo de evento, grandes, medianos, pequeños y si quieres celebrarlo en casa pero quieres darle un toque Eventoh ¡cuenta con nosotros! Lo preparamos y te lo llevamos a casa o dónde nos digas ¡vive la vida!

Contacta con nosotros aquí