Decoración de Pedidas de Mano 2022

Las clásicas pedidas de mano, en las cuales el novio pide el consentimiento al padre de la novia antes de proponer matrimonio a su novia, era una tradición muy arraigada en la cultura occidental que quedó extinguida con la evolución de la sociedad. Hoy en día se han reinventado y con ello la decoración de pedidas de mano también.

Decoración en Pedida de Mano: un Eventoh Único

¡Sí! En Eventoh no solo alquilamos mantelería, también alquilamos decoración para eventos que quieren ser únicos y exclusivos. Además de bodas, bodas de plata y oro, decoramos cumpleaños, comuniones, bautizos y por supuesto….¡alquilamos decoración de pedidas de mano!

Si vas a celebrar tu pedida de mano en casa y quieres que sea única, especia, diferente y memorable…¡¡tenemos todo para que así sea!!

La Actualidad

La tradición de la pedida de mano actual, se estila en muchas familias como antesala de la boda.

Se trata de una cena que comparten ambas familias unas semanas antes de celebrar la boda para conocerse. Normalmente, es la familia del novio la que visita la casa de la novia y el prometido solicita «permiso» al padre de la novia o «comunica» de forma pública que se van a casar. Realmente la pedida oficial, ya se ha hecho de forma privada entre la pareja, pero sigue siendo tradición en algunas familias hacerlo de forma pública.

Es un día muy emocionante para los novios pues es una fecha señalada donde normalmente las familias involucradas comparten  y se conocen previamente a la boda.

Decoración de Pedidas de Mano

Si pensáis en alquiler de mantelería y decoración para vuestra pedida de mano, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Tened en cuenta que el hogar normalmente se llena de flores, por lo que la casa va a estar muy vestida y solo os tendréis que encargar de las mesas o la mesa.

Conseguir que vuestra pedida sea íntima y especial, ¡es más sencillo de lo que piensas!.  Las pedidas suelen ser bastante íntimas, por lo que solo os hará falta alquilar sillas bonitas, mesas,  bajoplatos, quizás algo de menaje, y algunos manteles.

Os dejamos algunas propuestas de decoración de mesas. Os recomendamos que echéis un vistazo en nuestros catálogos y nuestras galerías a nuestras sillas Dior, sillas Tiffany, sillas Bambú…manteles tropicales, mantelería de lino, mantel Formentera…todo dependerá de si lo celebráis en interior o en un jardín.

¿Con cuál te quedas?

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer…

Decoración para bodas civiles en verano

Alquiler de taburetes y Mesas altas

Alquiler de mobiliario de rattan

Decoración de eventos en Navidad

Decoración natural para una boda sostenible