Decoración de Eventos Íntimos en Otoño

Parece ser que la COVID-19 no nos da tregua y aunque son tiempos difíciles esto de reinventarnos no se nos da nada mal. Así que a grandes males, grandes remedios y a seguir celebrando aunque sea en petit comité con la misma ilusión y por supuesto con una decoración de 10 adaptada al lugar y al número de invitados.

Además, la celebración de los eventos íntimos está de moda y no solo por la situación actual que atravesamos. Cada vez son más las parejas que acuden a nosotros para celebrar una boda íntima junto a sus seres más queridos y sin grandes pretensiones. Lo mismo ocurre con otro tipo de celebraciones únicas e irrepetibles pero pequeñas y personalizadas. Si este es tu caso, toma nota porque en el post de hoy te damos algunos tips sobre la decoración de eventos íntimos en otoño.

Evento al estilo glamping

El glamping es la nueva forma de disfrutar de la naturaleza pero con todo lujo de comodidades en espacios originales y algo silvestres ¿por qué no celebrar la boda en otoño y en vuestra propia tienda de campaña? Probablemente te suene raro pero es que celebrar un evento íntimo en otoño, al aire libre y sin preocuparte de las inclemencias del tiempo es posible si alquilas nuestros tipis. Una combinación perfecta y original que te va a encantar.

Decoración de Eventos Íntimos en OtoñoLos colores cálidos, reconfortantes, otoñales

Como los marrones, crudos, burdeos, verdes oscuros etc. ellos son los encargados de darle vida al evento. Los puedes aplicar en mantelerías, bajoplatos, vajillas, la mesa para los dulces, e incluso las flores y centros que decoran la mesa. Dentro de nuestros catálogos de decoración encontrarás algunas ideas que te vendrán como anillo al dedo.

Mantel de esparto: todo un acierto

Tiene el color y la magia propios de la decoración de eventos íntimos en otoño. El algodón de esparto es una auténtica pasada y no podíamos pasarlo por alto. Además te lo ponemos muy fácil, solo necesitas una mesa alargada o redonda – como más te guste – nuestros manteles de esparto, una luz cálida y centros florales como los del Taller de Lucía para que decoren la mesa.

Naturaleza y detalles rústicos

Los detalles rústicos de madera no pueden faltar, desde las sillas hasta los bajoplatos o las bases para los centros de mesa. Todo ello combinado con elementos de cristal, que descargan el ambiente, como jarrones de vidrio, las copas e incluso una iluminación natural con velas o puntos de iluminación con microbombillas le darán el toque justo y perfecto para crear un ambiente 100% otoñal.

Las sillas: el toque maestro

No por ser las últimas dentro de nuestros tips, son las menos importantes. En la decoración de eventos íntimos otoñales no pueden faltar las sillas de alquiler perfectas, ya que estamos ante un elemento que tiene que encajar con el resto de elementos decorativos. Por ello, te proponemos las sillas de bambú ¿por qué? Por la naturalidad de sus colores y fabricación, porque transmiten calidez y porque quedan ideales junto a los colores más otoñales.

Aun así, si prefieres echarle un vistazo a nuestros catálofos o llamarnos para pasarte por nuestras instalaciones para verlas in person ¡no te quedes con la duda! Cuentas con todo un equipo de expertos dispuestos a conseguir que la decoración de eventos íntimos este otoño sea lo más. Somos expertos en alquiler de mantelería y decoración para todo tipo de saraos. ¡No te quedes con las ganas y contacta con nosotros aquí!.

Queremos que sepas que estamos contigo. Sabemos lo que es retrasar o cancelar un evento y también reinventarse para poder seguir celebrando en la intimidad. Que la COVID-19 no te quite las ganas de seguir celebrando la vida porque todo es posible. ¡Muy pronto celebramos tu evento!

 

¿Buscas más inspiración? Síguenos en instagram haciendo click aquí. 

 

 

Decoración de Eventos Íntimos en Otoño

Más inspiración para tu evento en nuestro Instagram

¿Te has quedado con ganas de más? Puede que también te interese leer….

 

Decoración Otoñal de bodas en 2020

Manteles y servilletas de lengua Mallorquina

Decoración de Bodas en Navidad

Centros de Mesa con velas

Color Mostaza y Manteles Geométricos

Sillas de Rattan y Mimbre Emmanuel

Alquiler lámparas de mimbre

Mantel de Esparto único y exclusivo de Eventoh

Tips para bodas en tiempos de coronavirus

Decoración de eventos en tiempos de Covid

Sillas Tiffany Transparentes

Decorar un evento en 2020

Decoración en la boda de María Pombo

Tipos de iluminación para eventos con encanto

Decoración de pequeños eventos