Decoración de eventos en tiempos de COVID

Desde el pasado mes de marzo, el mundo entero está aprendiendo a amoldarse a una nueva forma de vida. Las mascarillas, el gel hidroalcohólico, la distancia de seguridad o las celebraciones más íntimas, forman parte de una nueva normalidad para la que nos hemos tenido que reinventar. Por ello, en el post de hoy os hablamos de la decoración de eventos en tiempos de COVID ¿preparados?

Decoración de Eventos íntimos con Encanto

Los eventos íntimos nos parecen muy especiales. Por un parte, no sufriréis el estrés de un evento propio de 200 invitados, mientras que por otro lado compartiréis un momento único con aquellas personas que son más importantes para vosotros ¿no os parece bonito?

Aun así, somos realistas y sabemos que no todos estáis dispuestos a reducir vuestra lista de invitados y por ello habéis decidido posponer el evento para más delante. Sin embargo, las celebraciones íntimas son tendencia dada la situación post COVID y desde ya os decimos que tienen muchos pros que os va a encantar tanto o más que a nosotros.

Quizá lo que os resulte más complicado sea elegir quién sí y quien no estará con vosotros en un día tan especial pero, por lo que respecta a la decoración de eventos en tiempos de COVID don’t worry! Os dejamos, ya mismito, con una selección con las ventajas más top.

Los tipichic: una opción ideal

¡y tan ideal! Ya no os hace falta buscar una hacienda, ni un gran salón. Podréis celebrar el evento donde os apetezca. En el campo, en el mar, en una casa privada con vistas etc. Si además le añadimos un tipi de tipichic,  ¡la magia está asegurada!

Pero ¿qué tipi elegir? El más adecuado para pequeños eventos es el Kung tipi. Con una capacidad para unas 50 personas, protege del sol, de la lluvia, del viento e incluso de la nieve. Estar en su interior es espectacular y da gran versatilidad al evento. Son, simplemente, geniales y lo mejor de todo es que vosotros solo tenéis que elegir el lugar.

También, puede ser de vuestro agrado el Nimbus tipi, con una capacidad de entre 15 y 20 personas. Es versátil, protege del sol y la lluvia aunque eso sí, al ser un tipi abierto se suele utilizar, preferentemente, durante el buen tiempo.

Decoración de eventos en tiempos de covidMobiliario exclusivo para Eventos en tiempos de Covid

Las posibilidades de decoración a la hora de celebrar vuestro evento íntimo ¡son infinitas! No será necesario recurrir a las sillas de siempre o al menaje de siempre. Piensa que al reducir costes podéis daros algún que otro capricho que quizá, en otra situación, no entraba dentro de vuestros planes.

Nuestras sillas de alquiler Emmanuel, fabricadas en rattan y mimbre ¡son preciosas! Y además, hacen juego con nuestro mantel de hilo verde agua o con los manteles de alquiler de cuadros Vichy que encontraréis dentro de nuestro catálogo de alquiler de manteles de Eventoh.

Evento Pinterest

Estamos prácticamente seguros de que en muchas ocasiones, habéis soñado con un evento como los de las fotos de Pinterest. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración exclusiva. Si es así, el momento es ahora. Al tratarse de una celebración íntima facilitará conseguir un efecto WOW entre tus invitados y al ser menos personas, el presupuesto será menor y podréis destinar gran parte en decoración como por ejemplo alquilando bajoplatos  de roble o de rafia. Las servilletas de lino con los vasos a juego o crear combinaciones, tan bonitas, como la formado por nuestro mantel metalic turquesa junto al bajoplato de alambre.

Por último, es muy importante recordar que dada la situación actual podéis plantearos disponer de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del evento, además de mascarillas para aquellos invitados olvidadizos o a los que se les pueda extraviar. Además, al ser una boda íntima, os será mucho más sencillo mantener las distancias de seguridad establecidas y celebrar sin poner en riesgo la salud pública.

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese inspirarte en nuestro instagram haciendo click aquí.

Otros post de tu posible interés….

Eventos en color sage green

Decoración de pequeños eventos

Jardines flotantes en una boda

Decorar una boda temática

Los mejores centros de mesa para una boda

Alquilar Bajoplatos de madera

Mantelería geométrica

Diseños de manteles exclusivos