Decoración de Eventos en Navidad

Las mesas de Navidad cuando éramos niños eran grandes, los abuelos vivos, los tíos y primos juntos..de pequeños éramos ricos y no lo sabíamos. Estábamos rodeados de los nuestros. De todos. No faltaba nadie en las sillas. No faltaban detalles en la mesa.

La Decoración de eventos en Navidad, crea recuerdos de infancia. Recuerdos donde todos fuimos felices.

¿Cómo es la decoración tus eventos en Navidad? Te damos algunas ideas

Este recuerdo de infancia es el que nos motiva a seguir adelante. A seguir cuidando cada detalle, con nuevos y originales diseños de manteles, materiales de decoración e iluminación, sillas únicas y mobiliario que se adapta a cada una de vuestras necesidades en decoración de eventos de Navidad. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos, podemos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Inspiración para la decoración de una Mesa Navideña

En esta pequeña selección de fotografías, podemos ver en primer lugar la maravillosa de @bambarela dando la bienvenida a este 2022 que esperamos esté repleto de eventos, celebraciones y bodas.

En la segunda foto de una de nuestras bodas en Navidad, podemos ver manteles azules, verdes y escoceses, elegidos por Ramiro Jofre. Y combinados con nuestros bajoplatos de madera de roble que la verdad, quedaron perfectos y cálidos para esta maravillosa boda. La tercera foto es de una boda hace unos años junto a los artistsas de @elsofaamarillo_eventos donde podeos ver nuestros manteles y sillas Dior.

 

¿Te gustaría seguir inspirándote para decorar tu mesa en Navidad?

Aquí os dejamos otros ejemplos de colaboraciones con los maravillosos  @quilicua_cateringdeco y  @aldoveacatering de montajes de mesas navideñas ideales.

No hace falta que te dejes una fortuna para tener una mesa de Navidad memorable. Alquilando mantelería y elementod navideños para tu mesa, puedes crear ambientes increíbles con muy poca inversión. Manteles de Lino blancos, sillas de rattan emmanuel, bajoplatos dorados, servilletas de tartán, centros de mesa, velas, sillas Dior..¡Contacta con nosotros sin compromiso haciendo click aquí!

Si te gustaría adquirir alguno de nuestros productos, el cambio de showroom hace que podamos vender parte de los materiales de nuestra colección. Es un gran momento para adquirir maravillosos manteles o materiales decorativos que luego puedas querer utilizar en diferentes eventos en casa.

DESCÁRGATE AQUÍ EL CATÁLOGO VENTA DE DECORACIÓN POR CAMBIO DE SHOWROOM- DICIEMBRE 2021

¿Te ha gustado este post? Quizás te interese leer..

Eventoh en Madrid Directo

Manteles Very Peri

Sillas Rattan y Mimbre Emmanuel: Combinación 10

Ideas para cautivar a tus invitados

Decoración natural para una boda sostenible

Mesas redondas o mesas imperiales

Copas y Vasos de Colores para Mesas con Estilo

¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.