Decoración de Eventos de Niños

Por supuesto además de bodas, realizamos la decoración de todo tipo de eventos como: bautizos, comuniones, babyshowers, cumpleaños, eventos de empresa o incluso ¡pedidas de mano!.La decoración de eventos de niños es uno de nuestras favoritas.

Hoy nos vamos a centrar en daros ideas para la decoración de eventos de niñ@s, donde ellos son los protagonistas, donde la imaginación puede volar hasta lugares insospechados, donde cualquier cosa es posible y los sueños se convierten en realidad.

Ideas para la Decoración de eventos de Niños o Eventos Con Niños:

 

Manteles Vichy: ¡no imagináis cómo combina con todos los estilos!. Con todos los textiles, menaje, cubertería, cristalería… cuando se trata de los manteles vichy, todo encaja a la perfección. Y en nosotros disponemos de una variedad infinita de colores únicos: beige, verde, amarillo, negro… ¡Elige tu favorito!

Si además lo acompañas de este selfservice de dulces…¡pues apaga y vámonos!. Este tipo de mesas para comuniones, bautizos, cumpleaños o babyshowers son una auténtica pasada.

Decoración de eventos de niños

Esta decoración de un evento de niños, en concreto de una comunión, la hicimos junto con @elsofaamarillo_eventos. Gracias por contar con nosotros y hacer que todo quede tan bonito siempre.

Deco de eventos de niños ¡A TODO COLOR!

A los niñ@s no hay nada que más les apasione que los colores y los contrastes. Apostar por copas y vasos de colores, con diferentes formas y relieves, que contrastan con los cuadros de nuestros manteles vichy o con nuestro mantel de esparto o cualquiera de hilo.

Decoración de eventos de niños

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos, pero sobre todo en hacer que todo tenga armonía y desprenda alegría. Nos gusta los retos y nos hace muy felices  que vosotros mismos nos pidáis cosas diferentes y arriesgadas.

Hemos credo multitud de eventos memorables grabados en las retinas de cada uno de los invitados que han asistido a ellos. Si quieres que el tuyo o el de tu peque sea uno así, ¡no dudes en contactar con nosotros!

La realidad es que a los niñ@s, poco les va a importar la decoración, pero el impacto y la agradable sensación que se llevan al entrar en su primera Comunión y que todo esté lleno de colores, globos y magia, ¡no la olvidarán jamás!.

Lo mismo ocurre con los cumpleaños, pedidas de mano, o babyshowers…nosotros nos encargamos de crear espacios únicos y memorables.

IDEAS PARA CAUTIVAR A TUS INVITADOS¿Te ha gustado este post? Quizás te interese leer…

Inspiración para bodas en Primavera 2022

Eventoh en Madrid Directo

Venta de Decoracion por cambio de showroom

La armonía de la mezcla de estilos: combinaciones WOW

Eventos rústicos y elegantes

Jardines Flotantes

 

Si no quieres perderte nada, ¡síguenos en Instagram haciendo click aquí!