Decoración de Cenas Especiales en Casa

La bajada de temperaturas, la situación actual y las ganas de seguir celebrando y viviendo momentos especiales con esas personas únicas, eso sí, en petite comité son los ingredientes que han derivado en que pensemos más en la decoración de cenas especiales en casa.

Es momento de cambiar de chip, ahora más que nunca hay que dar valor a las cosas importantes y no perder ni un minuto sin celebrar esas fechas señaladas en el calendario.

Por eso, el equipo de EventOh! hemos participado en la organización de la decoración de cenas especiales en casa, con todos los detalles, para que de un modo u otro, no perdamos esa ilusión tan importante.

Pero ¿Cuáles son las claves para la decoración de cenas especiales en casa?

Ilumina tu ambiente

Lo primero es pensar en cómo quieres que sea la atmósfera para este micro evento tan exclusivo. En función del espacio de tu salón, así como vuestros gustos y si hay temática, pensaremos el modo de dotar esa zona con la iluminación adecuada.

Sí, es lo que estabas pensando, la iluminación de las velas es algo que no puede fallar. Esa luz tan cálida, genera una atmósfera perfecta para cualquier cena que se precie. Para esta situación, lo mejor es optar por candelabros multivelas, y dejar a un lado las estructuras de gran tamaño, por otras más sencillas, que nos permitan combinar diferentes velas, tamaños o colores. A

sí pues, no solo cumplen su función, sino que también nos ofrecen un toque decorativo que siempre es infalible. Encontrarás multitud de portavelas y candelabros en nuestros catálogos.

Viste la Mesa con Mantelería Única

La mantelería siempre tiene mucho protagonismo, hay tonalidades y estampados que vibran por sí solos y eso nos aporta una versatilidad importante a la hora de decorar cualquier evento, desde el más sencillo al más rimbombante. En Eventoh ya sabéis que somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración, con manteles exclusivos diseñados por nosotros que no encontrarás en ningún otro catálogo.

En este caso, para una cena en casa, pensando en un entorno cálido con toques románticos, nos encanta optar por los manteles tartán, especialmente  la versión en rojo, que aporta fuerza y calidez y mucho estilo, cuando se combina con el resto de menaje. La colección de manteles de cuadros vichy también son una opción más que válida para este tipo decoración de cenas especiales en casa, así como los manteles geométricos para los anfitriones que quieren crear tendencia.

…¿ Y el Menaje?

Y si los manteles son todo un elemento decorativo, los bajoplatos cada vez más adoptan mayor notoriedad.

Una mesa bien vestida siempre es sinónimo de buen gusto.

La decoración transmitirá la esencia de quienes organizan el evento, pero los bajoplatos reforzarán esa estética que se está buscando desde el inicio ¿Cuáles serían nuestras propuestas? adoramos los elementos naturales, por lo que los bajoplatos de madera de roble son una opción tan versátil que se adapta a diferentes estilos.

Por otra parte, los bajoplatos de rafia son otra de las opciones que más suele gustar entre nuestros clientes, aunque cada vez más las personas atrevidas apuestan por un toque de color también con los bajoplatos y prefieren crear un poco de fantasía con los bajoplatos estampados.

Finalmente rematamos la decoración y presentación de la mesa para esa cena tan especial en casa, con la elección de la cubertería y de la vajilla. Dado que se trata de una cena especial, pero en casa, se busca algo con clase y diferente a lo que utilizamos habitualmente, pero sin que parezca excesivo. Así pues, nuestra propuesta es la cubertería Italy, junto con la vajilla  de la colección Steelite Mónaco Wide Rim. Se trata de una vajilla sencilla, pero característica por sus líneas sencillas y tan depuradas que aportan estilo, sin ser too much.

¿Os apetecería disfrutar de una cena especial en casa? ¿Cuál sería vuestra decoración ideal para este tipo de microeventos? Puedes inspirarte mucho más a través de nuestra cuenta de instagram haciendo click aquí.

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer…

Decoración de bodas en 2021

Bodas bajo la lluvia: Planes B

Asesoramiento online de decoración

Decoración de bodas en Invierno

Decoración de eventos íntimos

Manteles y servilletas de lengua Mallorquina