Decoración de Bodas Otoñales: Tendencias 2018-2019

Decoración de bodas otoñales

Hoy en EventOH! dedicamos nuestro post en el blog a uno de los temas que más nos gustan. Será por los entornos naturales maravillosos que son un perfecto marco para la decoración de bodas otoñales, o que estamos enamorados de esas parejas que aprovechan los meses de octubre y noviembre para casarse utilizando esa paleta de colores cálidos que tanto nos gustan: tonos ocres, burdeos, hojas, velas, luces…de un modo u otro, la decoración de bodas otoñales, es todo un festival de posibilidades que hoy os vamos a mostrar.

Decora con la mantelería

La mantelería es una de las protagonistas en cualquier boda que se precie, dadas las dimensiones de las mesas, los manteles son una de las elecciones que más van a condicionar la estética de nuestro evento. En este sentido, tanto para una recepción en salón o en exterior, la mantelería para una perfecta decoración de bodas otoñales, combina colores neutros cálidos, como el naranja, marrón, tonos rojizos o incluso los verdes.

Apuesta por una mantelería lisa, elegante y con una textura de calidad. Os proponemos nuestra mantelería de tela de saco

.

La elección de los bajoplatos

Siguiendo con la decoración de la mesa, una vez elegida la mantelería, juegan un papel importante los bajoplatos. En la decoración de bodas otoñales, los bajoplatos son significativos, ya que cobrarán protagonismo y se conjugarán perfectamente con el resto de elementos de la mesa, resaltando esta estética cálida.

¿Nuestras propuestas?

Como innovadores, los bajoplatos de alambre de bronce, son la estrella en los últimos eventos que hemos decorado. Se trata de unos bajoplatos diferentes, con una presencia muy chic y elegante. Podemos ser más clásicos, si optamos por un bajoplato de cerámica con tonos marrones y anaranjados, que sobresalgan de la mesa, para dar ese punto de color sutil. Y si nuestro objetivo es conseguir una decoración de bodas otoñales al 100%, al más puro estilo rústico, nuestros bajoplatos de roble, son la mejor elección, dado que con ellos se consigue a la perfección esa sensación de naturaleza.

Consigue el toque perfecto con los centros de mesa

Tenemos los manteles elegidos, también los bajoplatos, pero el toque especial, diferenciado y que consigue que el otoño impregne a todos los invitados, sin lugar a dudas son los centros de mesa con velitas. Son como la guinda de nuestro pastel, el toque único que centra miradas y protagoniza la mesa desde un lugar privilegiado.

La clave de la decoración de una boda otoñal, es ser fiel a la paleta de colores cálidos, naturales. Centrarse en una historia, visualizar el entorno y ser fiel a una temática tan concreta pero que ofrece numerosas posibilidades y consigue generar un entorno que abraza a todos tus invitados.

La iluminación

La decoración de bodas otoñales, requiere de una mirada específica, pero te garantiza un éxito rotundo en tu evento. Los centros de mesa, pueden ser candelabros cuya iluminación aporte estos toques románticos y cálidos, o puedes decantarte por dar protagonismo a centros florales en búcaros o incluso, utilizar otros centros como nuestros obeliscos, sutilmente decorados con hojas. Si sueñas con una boda con magia y fantasía, nuestros centros de mesa que son un árbol iluminado con velas, son todo un sueño para las parejas más atrevidas pero decididas a hacer de su boda, toda una experiencia otoñal.

 

Sillas con personalidad

¿A que no imaginabais que las sillas podrían ser un toque de decoración para una boda otoñal?

La elección de las sillas determinará a primera vista, si vuestra boda es clásica, más moderna, minimalista, elegante…

De la misma forma que las mesas tienen protagonismo, dadas sus dimensiones, también las sillas son decisivas en la decoración de bodas otoñales, dada la cantidad de invitados que suelen darse cita en este tipo de eventos.

Podemos optar por elegir unas sillas en bronce, que nos aporten ese punto de innovación a nuestra recepción, u optar por las sillas de madera, para conseguir ese entorno natural y otoñal. Sin embargo, si queréis aportar ese punto chic, pero otoñal, nuestras Sillas Dior Dorada, son ese toque diferencial que hará de vuestra boda, un evento único. ¿Y qué tal unas sillas Crossback decapadas? perfectas e ideales para una boda en otoño.

Lo que está claro es que es muy importante que alquiles sillas bonitas, ya que atraerán junto con la mantelería, las miradas de todos vuestros invitados.

Los Colores Otoñales

Como os comentábamos al inicio del artículo, la decoración de bodas otoñales son románticas por naturaleza. La calidez de sus colores aportan a los invitados una sensación de cercanía, que favorece que además de conseguir un banquete bonito, también sea acogedor. Las múltiples opciones en decoración nos dan una gran versatilidad haciendo que bajo la misma temática, los espacios sean totalmente diferentes, consiguiendo la personalización en cada propuesta. ¿Y vosotros? ¿Cómo sería vuestra perfecta boda otoñal?

¿Te ayudamos?

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te ayudaremos con todas tus ideas.